La película Gambit ya podría tener nuevo director

Gambit

La película Gambit ya podría tener nuevo director

La película está programada para 2016

La película Gambit ya podría tener nuevo director
 
 

Seguramente muchos ni os acordábais de ella, pero la película Gambit, centrada en el  peculiar mutante Gambito de los cómics de Marvel, tiene programado su estreno para octubre del año que viene. A pesar de ello no podemos aseguraros nada, ya que la película se ha encontrado con cantidad de problemas como por ejemplo, la pérdida de su director hace tan solo unos meses.

Hoy parece que los rumores que nos llegaron el mes pasado se confirman y el director Doug Liman, responsable de la saga Bourne o la película Al filo del mañana, se encuentra en las negociaciones finales para dirigir la película en solitario del mutante protagonizada por Channing Tatum.

Recordaros que ya vimos una versión de Gambito en X-Men Orígenes: Lobezno, pero al igual que pasó con el Deadpool de esa película, al cambiar la línea temporal de la saga, desaparece. Habrá que estar atentos, pues queda menos de un año para su estreno y esperemos que todo vaya bien. Si nada cambia, el 7 de octubre de 2016 tendréis a Gambito en la gran pantalla.


Contenido relacionado