Channing Tatum podría abandonar Gambito inesperadamente

Gambit

Channing Tatum podría abandonar Gambito inesperadamente

De momento sigue siendo un misterio el motivo

Channing Tatum podría abandonar Gambito inesperadamente
 

Ya han pasado meses desde que se hiciese pública la incorporación de Channing Tatum, conocido por películas como “Infiltrados en clase” o “Magic Mike“, al universo cinematográfico de superhéroes Marvel que lleva la 20th Century Fox. En este caso, Tatum daría vida al mutante, y miembro de la Patrulla X en los cómics, Gambito, que ya apareció en “X-men Origins: Wolverine” interpretado por Taylor Kitsch. Sin embargo esta incorporación podría estar a punto de irse al traste de manera completamente inesperada.

Según informa The Wrap en su portal online, las conversaciones entre el actor norteamericano y el estudio podrían haberse estancado debido a dificultades con el contrato o el proyecto en sí; el caso es que, de repente Channing Tatum ha manifestado a sus representantes su interés por abandonar el proyecto, lo cual choca mucho con la imagen de Tatum hace unos meses cuando se confirmó su fichaje o en la Comic-Con de este año, donde se le veía encantado junto a los demás miembros de la familia.

1399996586_channing-tatum-gambit-zoom

Por el momento no ha habido ninguna declaración oficial por parte del actor ni el estudio, lo único que parece innegable es que ahora mismo saltan chispas de tensión entre ambos. En palabras literales de los representantes de Tatum, que no han podido esclarecer la situación, “Algo está pasando“.

La marcha de Tatum del proyecto dejaría al estudio en una situación peliaguda, teniendo que encontrar un sustituto en bastante poco tiempo, pues el comienzo de rodaje estaría previsto para finales de verano. Sin embargo, también se espera que estas diferencias del actor y 20th Century Fox sean resueltas y esto no quede en más que un susto. “Gambito” tiene previsto ser estrenada el 7 de octubre de 2016.


Contenido relacionado