Simon Kinberg está en negociaciones para dirigir X-Men: Supernova

El rodaje comenzaría el próximo mes de mayo

Simon Kinberg está en negociaciones para dirigir X-Men: Supernova
 

El universo de X-Men está cerca de finaliza una etapa con la despedida de Hugh Jackman como Lobezno en la tan esperada “Logan”. 20th Century Fox ya ha encontrado en Ryan Reinolds el sustituto perfecto para el actor australiano que lleva siendo la imagen de la franquicia desde que hace más de quince años Bryan Singer llevara a los mutantes a la gran pantalla. Pero dejando de lado al Mercenario Bocazas y su secuela “Deadpool 2”, la compañía ya está pensando cómo expandir la saga con más películas y series, entre las que se encuentran la recién estrenada “Legión”, un spin-off llamado “New Mutants”, y una nueva entrega principal que podría llevar el título de “X-Men: Supernova”.

Es esta última la que esta acaparando todas las miradas estas últimas semanas, ya que, a pesar de que todas ellas deberían empezar a rodarse en breve, es “X-Men: Supernova” la que parece situarse en el primer puesto de la agenda de Fox, después de haber confirmado a Sophie Turner como posible protagonista, que volverá como Fénix Oscuro en una historia que le otorgará mucha mas importancia a su papel que “X-Men: Apocalipsis”. Unido a esto, ahora sabemos que el guionista Simon Kinberg, quien ya participó en anteriores entregas de la saga como guionista junto a Singer, podría debutar como director en esta cinta.

Según reporta Collider, y de acuerdo a diversas fuentes, Kinberg estaría en plena negociación para dirigir “X-Men: Supernova”, tras haber finalizado el guión. Y aunque la decisión todavía no habría sido tomada, Fox, la cual ya debería estar preparada para comenzar a rodar, habría asegurado utilizar la trama creada por el guionista para la película final sea él o no el director elegido para el proyecto. Además fue el propio Kinberg quién reveló lo poco que conocemos sobre el argumento, y la importancia que tendrá Fénix Oscuro, por lo que no es de extrañar que esté completamente comprometido con la entrega.

Con esta decisión 20th Century Fox estaría definitivamente ya dejando de lado a Bryan Singer, y buscando un nuevo director que se encargue de dar forma al futuro universo de los X-Men. Habrá que permanecer atentos para saber si durante estas semanas aparecen nuevos candidatos o no, pero la decisión no puede demorarse mucho más si quieren tener el equipo cerrado para iniciar el rodaje esta primavera. “X-Men: Supernova” tiene previsto estrenarse el próximo 2018, pero mientras podemos disfrutar de “Logan” en menos de dos semanas.


Contenido relacionado