Sophie Turner se confirma para X-Men: Supernova

Aún se desconoce la fecha de estreno

Sophie Turner se confirma para X-Men: Supernova
 

El universo de X-Men va a vivir una profunda renovación después del decepcionante paso de Bryan Singer por la franquicia con dos cintas que a penas levantaron expectación entre los fans y que arruinaron la esperanza de muchos por ver de nuevo a los mutantes de Marvel brillar en la gran pantalla. Sin embargo, la compañía parece dispuesta a enmendarlo con una serie de cambios que traerán distintas producciones durante los próximos años. Con Hugh Jackman protagonizando “Logan” dentro de menos de un mes, 20th Century Fox cierra una etapa y comienza otra nueva, compuesta por la serie de televisión “Legión”, que arrasó en críticas tras su estreno hace unos días, y, una nueva película: “X-Men: Supernova”.

CONTIENE SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS POR ALUSIÓN

Prácticamente desmentida ya la teoría de un reinicio de la saga, X-Men continuará la historia de los jóvenes mutantes que ya pudimos ver en “X-Men: Apocalipsis” y, Fénix, uno de sus protagonistas, parece que cobrará mas atención en esta nueva producción. Era de suponer, que Sophie Turner (“Juego de Tronos”) sería la encargada de interpretar de nuevo a Jean Grey, pero ahora sabemos por unas declaraciones de la propia actriz durante la gala de los BAFTA para HeyUGuys , en las que desvelaba sus próximos trabajos, que estará presente en el film.

“Vamos a empezar a rodar la próxima X-Men. Acabamos de terminar de grabar la séptima temporada de Juego de Tronos, y tengo un par de películas que hacer antes de que comience X-Men. ¡Y después continuaremos con la temporada 8!. Tengo una agenda muy ocupada este año.”

De esta forma la actriz confirmaba el inicio de la grabación de la nueva película, y además también aseguraba su presencia en la última temporada de “Juego de Tronos”. Las otras cintas a las que Turner está haciendo referencia son probablemente “Huntsville“, donde es la protagonista, y “Berlín, te quiero“, en la que es posible que acompañe a Jared Leto. Sin embargo, es “X-Men: Supernova” la que más expectación levanta en Turner, donde según la sinopsis revelada, continuará la historia de Jean Grey como Fénix Oscuro allí donde lo dejó “X-Men: Apocalipsis.”

En anteriores informaciones, se hablaba que “X-Men: Supernova” comenzaría a rodarse en Montreal el 15 de junio de 2017, pero a juzgar por estas declaraciones, el comienzo de la producción habría sido adelantado. Esto iría en la línea de de Michel Trudel, presidente de MEL Studios, quién aseguró que la filmación comenzaría en mayo. Quizás ese era el plan original desde el principio y ahora han decidido volver a él, pero lo que es seguro es que los fans podrán disfrutar de una de las historias más puristas de la saga, ambientada en los años 90, después de que fuera explorada levemente en “X-Men: La Decisión Final”.

 


Contenido relacionado