Primeros detalles de la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

Primeros detalles de la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis

Podría aparecer incluso el próximo villano de la saga

Primeros detalles de la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis
 
 

Desde hace tiempo las escenas post-créditos en las películas de acción o superhéroes son una puerta abierta para posibles secuelas. Marvel las suele utilizar para sus siguientes películas dentro de las diferentes Fases de “Los Vengadores” y FOX para introducir los primeros detalles de la secuela en cuestión de la película de la saga de “X-Men” en la que se muestran. Tanto es así que el productor y escritor de la saga de mutantes, Simon Kinberg, ha ofrecido los primeros detalles de la escena post-créditos que podremos ver al final de “X-Men Apocalipsis“, prevista para el próximo 20 de mayo. 

Según Simon Kinberg, “(la escena post-créditos) será un guiño a una gran cantidad de películas diferentes. Me refiero a que sin duda la próxima película de “Lobezno” tendrá que ver con el final de la misma, pero también habrá otro personaje que se presentará, al menos en su nombre, y podría aparecer en cualquiera de las próximas películas de X-Men, ya sea en la película de “Gambit” o en otra película de X-Men“. Areajugones X-Men Apocalipsis

Los rumores ya apuntan a la aparición del villano Mister Siniestro, fundador de grupos como Los Merodeadores y los Nasty Boys, que en una de sus sagas fue derrotado por Lobezno y Cable, personaje ya confirmado para la secuela de “Deadpool” y que podría ser el villano de la próxima película de los mutantes, ambientada en los años 90.

Sin duda será una de las escenas que más esperan los seguidores de la saga X-Men y que tendremos que esperar al 20 de mayo, en poco más de una semana, para poder descubrirla. Vosotros, lectores, ¿que esperáis que se incluya en dicha escena post-créditos?


Contenido relacionado