Lobezno 3 tendrá finalmente una clasificación por edades R

Logan

Lobezno 3 tendrá finalmente una clasificación por edades R

La película llegará a principios de 2017

Lobezno 3 tendrá finalmente una clasificación por edades R
 

Últimamente estamos teniendo gran cantidad de noticias relacionadas con “Lobezno 3”, la que será la última película de Hugh Jackman en el papel de Lobezno. Las últimas noticias alrededor de la cinta de 20th Century Fox han girado en torno a su reparto, por ejemplo, la semana pasada se confirmaba que tanto Eriq La Salle como Elise Neal formarían parte de la película en papeles hasta el momento desconocidos. Sobre la trama tampoco sabemos demasiado, tan solo que es más que probable que adapte el arco de los cómics “Old Man Logan” y que estará ambientada en el futuro.

Hace tiempo surgían los primeros rumores de que la película tendría una clasificación por edades R, la máxima permitida en el cine convencional y la misma que ostenta “Deadpool”. Hoy, Simon Kinberg ha confirmado que “Lobezno 3” también tendrá una clasificación por edades de R. Estas son las palabras que el productor del estudio dedicaba para el medio Collider afirmando esta información: “Es un Lobezno mucho más atrevido, radical y diferente de lo que hayáis podido ver hasta la fecha. No estoy seguro qué tengo permitido decir y qué no. Estoy de acuerdo con que Patrick Stewart ha sido rumoreado para ser parte de esta película. Tiene lugar en el futuro y como vosotros y otros medios han informado, tiene una clasificación por edades de R. Es violenta, tiene muchos tintes de película del oeste. Es simplemente una película genial y diferente.

Areajugones Old Man Logan Lobezno

De esta manera ya tenemos la confirmación oficial que la película dirigida por James Mangold tendrá esta clasificación por edades lo que muy probablemente le permitirá tomarse algunas licencias en cuanto a la violencia se refiere. Ya vimos como “Deadpool”, del mismo estudio y con la misma clasificación, no se cortaba un pelo en mostrar violencia y seguramente “Lobezno 3” irá por el mismo camino y más con un personaje tan visceral como el mutante de las garras. ¿Qué os parece? Os recordamos que la película se estrenará en la gran pantalla el 3 de marzo de 2017.


Contenido relacionado