La actriz Elise Neal se une al reparto de Lobezno 3

Logan

La actriz Elise Neal se une al reparto de Lobezno 3

La última entrega del mutante llegará en 2017

La actriz Elise Neal se une al reparto de Lobezno 3
 
 

Últimamente no hacemos más que recibir información acerca del reparto de la que será la tercera y última película en solitario de Hugh Jackman en el papel del mutante Lobezno. De la trama de la producción de 20th Century Fox sabemos más bien poco, pero ya conocemos a gran cantidad de su reparto y con lo que sabemos solo podemos añadir que es cuanto menos extraño. Ayer se confirmó que el actor Eriq La Salle se sumaba al reparto de la película y hoy desde Variety nos llega una nueva confirmación.

Según el portal citado, la actriz Elise Neal, conocida principalmene por su papel en la película de horror “Scream 2”, se une de manera oficial al reparto de “Lobezno 3”. Como viene siendo costumbre el papel que interpretará es desconocido, lo que no hace más que aumentar el secretismo alrededor de esta producción. Normalmente siempre podemos encontrar a fans especulando por la red, pero propios y extraños están descolocados con este particular casting. Tanto que aún no hay nadie de acuerdo con el papel que la actriz podría interpretar.

<> at OHM Nightclub on October 7, 2014 in Hollywood, California.

<> at OHM Nightclub on October 7, 2014 in Hollywood, California.

¿Qué os parece la elección? ¿Qué opináis del casting de la película hasta el momento? Ya estamos a menos de un año del estreno de la cinta y aún no sabemos ni el título oficial de la misma. No creemos que tardemos mucho en comenzar a recibir confirmaciones por parte del estudio y esperamos no equivocarnos ya que tenemos muchas ganas de conocer qué le deparará al mutante en la que en un principio será su última aventura. La película que muy posibemente adapte el arco del cómic “Old Man Logan” llegará a la gran pantalla el 3 de marzo de 2017.


Contenido relacionado