Deadpool 2

Deadpool 2

Filtrado el primer tráiler de Deadpool 2

La película se estrenará a lo largo de 2018

Deadpool 2
 
 

Se ha filtrado el primer tráiler de una de las películas de superhéroes más esperadas, “Deadpool 2”. Como ya se informó, el rodaje del film comenzará el 1 de mayo y a pesar de que en el vídeo no se ha dado ninguna información respecto a la fecha de salida, sino que solo se indica que la película no llegará lo suficientemente pronto not soon enough, todo apunta a que se estrenará a lo largo del año 2018.

Después de varias semanas de rumores y teorías, este primer tráiler de la segunda entrega del Mercenario Bocazas anuncia de forma oficial la llegada de la película el año próximo. Además, en el propio vídeo podemos ver algunas curiosidades como un mensaje en la cabina telefónica donde Wade se está cambiando al ritmo de la música de Superman, en el que se lee “Nathan Summers was here”, que viene a señalar la llegada de Cable a la película. Aunque sigue sin revelarse quién será el actor encargado de dar vida al personaje, después de los posibles candidatos de las últimas semanas.

Por otro lado, la conexión con “Logan” queda confirmada gracias al propio cartel de cine que aparece al fondo de la escena publicitando la película de Lobezno, y donde se indica que se estrenará esa misma noche. Aún son muchos los que especulan con la posibilidad de que gracias a los viajes en el tiempo, ambos héroes se reencuentren, a pesar de que Ryan Reinolds ya haya asegurado que no aparecerá en la nueva película de Mangold. Que Hugh Jackman haya asegurado que esta será su última película en el papel del mutante, hace pensar que podríamos llegar a ver al mutante en la secuela del Mercenario Bocazas pero interpretado por un actor diferente. Además, la conexión ya confirmada del final de “X-Men: Apocalipsis” con el personaje de X-23 podría acabar confluyendo en todo un universo coral.

Lo que está claro es que 20th Century Fox ha decidido conectar todos sus superhéroes al mismo estilo que ya está haciendo Marvel con su Universo Cinematográfico. Habrá que ver, si después de todas las complicaciones por las que han pasado, consiguen cumplir con las altas expectativas que existen en torno a esta secuela, y logra convertirse en una pieza clave para el futuro de la compañía de cara a sus prometedoras próximas películas y series. ¿Qué opinión os ha dejado este vídeo de “Deadpool 2”?


Contenido relacionado