Filtrada una escena previa a Logan con una sorpresa inesperada

Logan

Filtrada una escena previa a Logan con una sorpresa inesperada

Hoy se estrena en los cines españoles Logan

Filtrada una escena previa a Logan con una sorpresa inesperada
 

Solo con el nombre del titular, deberíais estar avisados, pero esta noticia incluye importantes spoilers referentes tanto a “Logan” – aunque no de forma argumental – como a la película que se mencionará más adelante. El motivo: los espectadores que han podido ver la cinta se han encontrado con una sorpresa a modo de pequeño adelanto de “Deadpool 2“.

Esta escena, que según comenta Comic Book – el medio que se ha encargado de la filtración – pertenece a un adelanto de un tráiler que aún no se ha visto, sería exclusiva de los Estados Unidos y se vería antes de “Logan” (aunque es un detalle que no podemos confirmar in situ). En el vídeo, se muestra a Wade Wilson – Deadpool – encontrarse con un atraco en un callejón (¿algún guiño oculto?) por lo que decide ayudar: para ello, va hacia una cabina telefónica, se pone con dificultad su traje, y al volver, se encuentra con que no puede hacer nada por lo que se tumba al lado del atracado y comienza un monólogo.

Por tanto, no podemos asegurar si se trata de una escena perteneciente a la película – al estilo de las escenas post-créditos pero en este caso, antes de la emisión de “Logan” – o un simple adelanto en forma de teaser. Esperamos pronto poder dejaros el video que confirme algunas de las dos tesis existentes.


Contenido relacionado