Deadpool 2 ya podría tener fecha para comenzar a rodarse

Deadpool 2

Deadpool 2 ya podría tener fecha para comenzar a rodarse

La película avanza rápidamente hacia su estreno

Deadpool 2 ya podría tener fecha para comenzar a rodarse
 

20 th Century Fox ha decidido apostar por los el género de superhéroes para los próximos años, durante los cuales pretende ocupar las salas de cine con algunas de sus franquicias más populares. De esa forma, además de la despedida de Hugh Jackman en su papel como Lobezno en “Logan”, actualmente tiene otras tres cintas del universo de los mutantes en desarrollo. Si bien es cierto que a principios de siglo vimos como la patrulla más famosa de los cómics triunfaba en los cines gracias en parte a Bryan Singer, ahora parece que podremos volver a disfrutar de la franquicia gracias a nuevos proyectos. De esa forma, los fans ya esperan con expectación la adaptación de Josh Boone del cómic New Mutants, la próxima entrega principal llamada “X-Men: Supernova”, y la secuela del Mercenario Bocazas, “Deadpool 2”. Todas ellas deberían comenzar a rodarse en algún momento de este año si quieren llegar a sus posibles fechas de estreno.

De todas ellas, la historia protagonizada por Ryan Reinolds es la que más atención está acaparando gracias al éxito que obtuvo su primera parte. La pre-producción de la cinta está ahora avanzando a toda velocidad después de un pequeño punto de inflexión tras el abandono del director Tim Miller, y su sustitución por David Leitch. Y con la inminente posible confirmación de los actores encargados de interpretar a la pareja viajera del tiempo Cable y Domino, no es de extrañar que “Deadpool 2” vaya a comenzar su fase de producción muy pronto.

Según informa My Entertainment World, la película, que ha recibido el título en clave de “Love Machine”, tiene previsto comenzar a filmarse en Vancouver, Canadá, el próximo 1 de mayo, de cara a su llegada a los cines en 2018. Aunque no es una fecha oficial, el medio asegura haberse provisto de la información a través de fuentes fiables y datos recogidos desde finales del pasado año, lo que significaría que veremos a Ryan Reinolds infundado en su traje de el Mercenario Bocazas esta primavera.

“Deadpool 2” se estrenará a lo largo de 2018 y todos los rumores apuntan a su llegada en el mes de marzo. La secuela de momento solo cuenta con la confirmación de Ryan Reinolds, que repite como protagonista, Brianna Hildebrand como  Ellie Phimister, y Karen Soni como Dopinder. Sin embargo existen rumores sobre la posible incorporación de Pierce Brosnan al reparto como el carismático Cable. Habrá que estar atentos a futuras novedades.


Contenido relacionado