Deadpool y Juego de Tronos han sido nominadas a los Globos de Oro

Deadpool

Deadpool y Juego de Tronos han sido nominadas a los Globos de Oro

Los premios se otorgarán el próximo 8 de enero

Deadpool y Juego de Tronos han sido nominadas a los Globos de Oro
 
 

Don Cheadle, Laura Dern y Anna Kendrick han anunciado los nominados a la 74 edición de los Globos de Oro, los galardones con los que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood premia a las mejores series de televisión y películas. Los premios se otorgarán el 8 de enero de 2017 en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills y será presentada por el cómico y actor Jimmy Fallon.

Entre los nominados cabe destacar la presencia de “Juego de Tronos” y “Westworld“, dos de las grandes series de HBO, como Mejor Drama, junto con “The Crown”, “Stranger Things” y “This is Us”. También Evan Rachel Wood, de la serie “Westworld” ha sido nominada como mejor actriz junto con Catriona Balfe (“Outlander”), Claire Foy (The Crown), Keri Russell (The Americans) y Winona Ryder (Stranger Thing). Por último Lena Headey, de “Juego de tronos” y Thandi Newton, de nuevo de “Westworld” han sido nominadas como mejor actriz de reparto, junto con Olivia Colman (“The Night Manager”), y Chrissy Metz y Mandy Moore (ambas de “This is Us”).

En el caso de las películas, “Deadpool” ha sido nominada como Mejor Comedia o Musical, junto con “La La Land”, “20th Century Women”, “Florence Foster Jenkins“, y “Sing Street” mientras que su actor, Ryan Reynolds, ha sido nominado como Mejor Actor de Comedia o Musical junto con Colin Farrell (“Langosta”), Ryan Gosling (“La La Land”), Hugh Grant(“Florence Foster Jenkins”)Jonah Hill (“Juego de armas”). Veremos de estas tres grandes producciones cuales se llevan alguno de los galardones. Podéis ver el resto de los nominados en este enlace.


Contenido relacionado