David Leitch confirmado como el nuevo director de Deadpool 2

Deadpool 2

David Leitch confirmado como el nuevo director de Deadpool 2

La película se espera para finales de 2017

David Leitch confirmado como el nuevo director de Deadpool 2
 

Tal y como indicaban algunos rumoreshoy se podría haber confirmado que David Leitch (director de “John Wick”) se pondrá a cargo de la próxima “Deadpool 2” tras la marcha de Tim Miller hace un mes. Hace poco el compositor Junkie XL también abandonó esta película aunque por el momento no se ha anunciado ningún otro músico al cargo.

Según esas fuentes, “Deadpool 3” también estaría en desarrollo para estrenarse pocos años después que esta nueva película (al parecer con la inclusión de los miembros de X-Force) pero sería con otro nuevo director. aparte del citado film de Keanu Reeves, David Leitch ha dirigido la adaptación de “Valiant“, “Cowboy Ninja Viking” y hará lo mismo con “The Coldest City” y “John Wick: Chapter 2″

Así, sin más preámbulos, “Deadpool 2” parece que va a comenzar su producción el próximo mes de enero aunque aún están buscando la actriz que interprete a Domino, aunque todavía no han confirmado el actor para Cable. El guion volverá a estar a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, Ryan Reynolds también volverá a ser uno de los productores junto con Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, famosos por muchas de las películas de “X-Men”.

wewfrwerwe_6dxp


Contenido relacionado