La nueva serie de los X-Men podría empezar a rodarse pronto

La serie aún no cuenta con fecha de estreno oficial

La nueva serie de los X-Men podría empezar a rodarse pronto
 

20th Century Fox está de enhorabuena ya que progresivamente está viendo como sus derechos de los X-Men están siendo transformados en un gran universo al más puro estilo Marvel Studios. No hay que quitarle mérito al estudio ya que fueron ellos los que empezaron en el año 2000 este universo que ahora se expande tanto en cine como en la televisión con “X-Men”, ocho años antes de que Marvel Studios hiciera lo propio con “Iron Man”. Por el momento, en el la gran pantalla estamos pendientes de novedades de la siguiente entrega de los X-Men, de “Deadpool 2”, “New Mutants”, “X-Force” y por supuesto de “Logan”, que se estrenará en menos de un mes. Pero hoy queremos hablaros de sus productos televisivos que comienzan su emisión este mismo mes.

Mañana mismo llega “Legión” a la pequeña pantalla, el primer proyecto televisivo del estudio conectado con su universo mutante, aunque, de momento, no tendrá relación directa con los productos cinematográficos. Junto a esta serie también se anunció “Hellfire” que finalmente fue cancelada. Y hace relativamente poco hemos obtenido la confirmación de que el estudio está desarrollando una serie de los mutantes que sí estará dentro del universo de las películas de los X-Men y que nos contará la vida de los mutantes desde otra perspectiva. Según el medio My Entertainment World, que ayer lanzaba rumores de la nueva película de los X-Men, la serie comenzaría a rodarse el próximo 13 de marzo. Además, nombran a la serie como “Hellfire”, aunque esto debe tratarse de un error ya que, como hemos señalado, la serie fue cancelada.

Por el momento nos tomaremos esta información como simples rumores a la espera de que este o el próximo mes tengamos novedades por parte del estudio. Aún no se han confirmado demasiados detalles de esta producción por lo que, de ser cierta esta información, pronto comenzaríamos a conocer nuevos detalles sobre la dirección, reparto y trama de esta serie. ¿Qué esperáis de ella? Estaremos atentos para contaros lo que sepamos.


Contenido relacionado