Michael Shannon podría ser el súper mutante Cable en Deadpool 2

Deadpool 2

Michael Shannon podría ser el súper mutante Cable en Deadpool 2

La película se estrenará el próximo año

Michael Shannon podría ser el súper mutante Cable en Deadpool 2
 
 

Si hay algo que nadie pone en duda es el éxito que obtuvo en los cines la película de Deadpool”. El mercenario bocazas ha logrado hacerse un hueco en nuestra lista de superhéroes favoritos, aunque quizá no sea apropiado decir que el alter ego de Wade Wilson sea un superhéroe al uso. El caso es que, tras su cinta en solitario, los fans están ansiosos de tener más información sobre Deadpool 2″ y, sobre todo, desean saber quién interpretará a uno de los mutantes favoritos de los seguidores de los cómics de Marvel, el súper mutante Cable.

Los rumores de la interpretación de Cable han estado presentes desde que el propio Deadpool lo anunciara en la escena post-créditos de su primera película. A partir de este momento se han anunciado actores como Pierce Brosnan, Stephen Lang, David Harbour o Michael Shannon. De hecho, este último es el que más posibilidades tiene de convertirse en el súper mutante ya que, al parecer, el actor estadounidense estaría de los primeros en la lista de 20th Century Fox para interpretar este papel. Aunque, según informa THR, aún no es definitivo que sea elegido para dicha interpretación.

Una de las principales contras por las que quizá no se uniese al reparto de “Deadpool 2” sería la reciente incorporación como actor para “What They Had”, película que comenzaría a rodarse en primavera y complicaría su trabajo como Cable en el rodaje de la secuela del mercenario bocazas. A pesar de esto, si la información se hiciese oficial y Michael Shannon se confirmase como fichaje para el reparto de “Deadpool 2”, esta sería su tercera película adaptada de un cómic. De hecho, muchos lo conoceréis por haber interpretado al villano Zod en “El Hombre de Acero.”

Shannon podría ser un actor perfecto para interpretar a Cable ya que ha interpretado antes otros papeles de carácter intenso, por lo que sería capaz de desarrollar la personalidad dura del súper mutante sin problemas. Muchos estarían encantados de verlo soportando la personalidad alocada del propio Deadpool y, claro está, llevando un brazo cibernético. Además de Cable, sabemos que otro personaje importante en el mundo de Deadpool aparecerá en la secuela. Este es el caso de Domino, quien será interpretada por Zazie Beetz. Por otra parte, veremos de nuevo a personajes como Megasónica (Brianna Hildebrand), Coloso (Stefan Kapicic) o el entrañable taxista Dopinder (Karan Soni). Esta segunda parte será dirigida por David Leitch, director de “John Wick (Otro día para matar)” y se estrenará en nuestro país el próximo año.


Contenido relacionado