Spider-Man tendrá otro spin-off de Silver Sable y Black Cat

Silver and Black

Spider-Man tendrá otro spin-off de Silver Sable y Black Cat

Aún no cuenta con director

Spider-Man tendrá otro spin-off de Silver Sable y Black Cat
 
 

Sony Pictures parece decidida ha colocar al trepamuros como su gran apuesta para los próximos años, y es que después de un reinicio más que prometedor el pasado año con Tom Holland, la compañía ha descubierto ahora el verdadero potencial del superhéroe. Además de su próxima cinta en solitario, “Spider-Man: Homecoming”, hace unos días saltaba la noticia del primer spin-off de Peter Parker, protagonizado por el carismático Venom. La sorpresa pillaba a contrapie a más de uno, y alegraba a los fans que llevaban sin ver al simbionte varios años. No es de extrañar por tanto que Sony Pictures haya incluso podido empezar a expandir más la franquicia, poniendo una posible pista en otras cintas, y con nuevos spin-offs.

Gracias a THR sabemos que la compañía ya tiene puesta la mirada en otros superhéroes de su universo para nuevas películas. Las elegidas habrían sido Black Cat, y Silver Sable, quienes ahora tendrán su propio spin-off y el cual ya habría sido puesto en marcha. Según revela el medio, el estudio ya contaría con Chris Yost como guionista, y se encontrarían en la búsqueda de un director. Yost ya ha trabajado en otras películas del género como “Thor: Ragnarok”, que espera estrenarse este noviembre, y es el co-creador de la serie de HBO, “Westworld”.

Para los seguidores de los cómics, estos dos personajes no serán ningunos desconocidos. Silver Sable fue creado por Tom DeFalco y Ron Frenz en 1985, y trata las aventuras de una mercenaria que crea una compañía para cazar criminales de guerra. Durante los años ha aparecido en las historias de Spider-Man tanto como aliada como enemiga.

Por su parte, Black Cat es una ladrona bastante ágil cuyo nombre real es Felicia Hardy, y quien ha mantenido un largo romance con Spider-Man en los cómics. Este personaje no sería la primera vez que es adaptado a la gran pantalla, ya que estuvo a punto de aparecer en la trilogía de Sam Raimi, e hizo una breve aparición en el reinicio de “Amazing Spider-Man 2” interpretada por Felicity Jones.

Lo que está claro es que Sony Pictures  pretende colocar el universo del trepamuros donde se merece. Spider-Man fue uno de los primeros superhéroes en llegar a la gran pantalla, pero lo hizo en una época no muy propicia. Por aquel entonces solo contaba con la competencia de los X-Men de Bryan Singer, y algunas películas sueltas como la de Hulk. No obstante hace unos años Marvel le dio un empujón a sus personajes e inició una nueva edad dorada del cine del género. La llegada de un spin-off sobre Venom, y ahora este nuevo, parecen indicar que Spider-Man no se quiere perder la fiesta.

 


Contenido relacionado