Spider-Man tendrá otro spin-off de Silver Sable y Black Cat
Últimas fichas
Últimas noticias

Spider-Man tendrá otro spin-off de Silver Sable y Black Cat

Publicado:
Actualizado:
0

Sony Pictures parece decidida ha colocar al trepamuros como su gran apuesta para los próximos años, y es que después de un reinicio más que prometedor el pasado año con Tom Holland, la compañía ha descubierto ahora el verdadero potencial del superhéroe. Además de su próxima cinta en solitario, "Spider-Man: Homecoming", hace unos días saltaba la noticia del primer spin-off de Peter Parker, protagonizado por el carismático Venom. La sorpresa pillaba a contrapie a más de uno, y alegraba a los fans que llevaban sin ver al simbionte varios años. No es de extrañar por tanto que Sony Pictures haya incluso podido empezar a expandir más la franquicia, poniendo una posible pista en otras cintas, y con nuevos spin-offs.

Gracias a THR sabemos que la compañía ya tiene puesta la mirada en otros superhéroes de su universo para nuevas películas. Las elegidas habrían sido Black Cat, y Silver Sable, quienes ahora tendrán su propio spin-off y el cual ya habría sido puesto en marcha. Según revela el medio, el estudio ya contaría con Chris Yost como guionista, y se encontrarían en la búsqueda de un director. Yost ya ha trabajado en otras películas del género como "Thor: Ragnarok", que espera estrenarse este noviembre, y es el co-creador de la serie de HBO, "Westworld".

spider man star tom holland on how many marvel movies hes co w1n6

Para los seguidores de los cómics, estos dos personajes no serán ningunos desconocidos. Silver Sable fue creado por Tom DeFalco y Ron Frenz en 1985, y trata las aventuras de una mercenaria que crea una compañía para cazar criminales de guerra. Durante los años ha aparecido en las historias de Spider-Man tanto como aliada como enemiga.

Por su parte, Black Cat es una ladrona bastante ágil cuyo nombre real es Felicia Hardy, y quien ha mantenido un largo romance con Spider-Man en los cómics. Este personaje no sería la primera vez que es adaptado a la gran pantalla, ya que estuvo a punto de aparecer en la trilogía de Sam Raimi, e hizo una breve aparición en el reinicio de "Amazing Spider-Man 2" interpretada por Felicity Jones.

2503492 comics 20spiderman 20black 20cat 20marvel 20comics 20j 20scott 20campbell 201280x1024 20wallpaper www.wall321 e1490260027980

Lo que está claro es que Sony Pictures  pretende colocar el universo del trepamuros donde se merece. Spider-Man fue uno de los primeros superhéroes en llegar a la gran pantalla, pero lo hizo en una época no muy propicia. Por aquel entonces solo contaba con la competencia de los X-Men de Bryan Singer, y algunas películas sueltas como la de Hulk. No obstante hace unos años Marvel le dio un empujón a sus personajes e inició una nueva edad dorada del cine del género. La llegada de un spin-off sobre Venom, y ahora este nuevo, parecen indicar que Spider-Man no se quiere perder la fiesta.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0