La extraña teoría que sitúa a Life como una precuela de Venom
Últimas fichas
Últimas noticias

La extraña teoría que sitúa a Life como una precuela de Venom

Publicado:
0

En la industria del cine hemos visto todo tipo de historias locas y teorías que nadie creía hasta que se cumplieron. Muchas franquicias están conectadas por pistas que pasarían desapercibidas para cualquier espectador medio, pero que no escapan para los hilos de internet y sus peculiaridades. Y en una de ellas se ha visto ahora inmersa la recién anunciada película de Venom. Desde el momento de que esta nueva cinta se confirmó como un spin-off independiente del Tom Holland de "Spider-Man: Homecoming", no ha parado de ganar atención a los ojos de los fans. Hacía muchos años que no se sabía nada del simbionte, desde que hiciera aparición en "Spider-Man 3", y al parecer, el proyecto ya rondaba en la cabeza de los directivos de Sony Pictures, que podrían haber dejado ahora una importante conexión con una película que nadie cabría esperar.

Detrás de esta teoría estarían los guionistas de las dos entregas de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, quienes se encuentran en estos momentos promocionando "Life", la última cinta de ciencia ficción en la que han estado trabajando, y que está co-protagonizada por Ryan Reinolds y Jake Gyllenhaal. Esta película, que a simple vista sería un historia completamente independiente sobre la aparición del primer descubrimiento de vida extraterrestre, podría esconder un importante secreto  que la sitúa como una precuela de "Venom". En un primer momento parecería una locura, pero las coincidencias son demasiadas para pasarlo por alto.

life 2017 movie trailer images 1

La teoría surgida de la mano de unos fans en Reddit, empezaría con el tráiler de "Life". La película narra la historia de un grupo de científicos de la Estación Espacial Internacional que encuentran la primera prueba de vida fuera de la tierra, en forma de fragmento de células. Tras el descubrimiento, la evidencia es trasladada a un laboratorio para ser investigada, donde empezará a multiplicarse y crecer hasta convertirse en una gran masa viscosa con vida propia que termina por aterrorizar a todo el equipo de científicos. Los lectores de cómics notaran una cierta similaridad entre la descripción de la extraña sustancia, y la del propio simbionte Venom, un alienígena que ataca a la gente para utilizarla como huéspedes, y que acaban por convertirse en monstruos malignos.

En uno de los fotogramas del tráiler de la película, se puede apreciar como la escena ha sido calcada a uno de los momentos de "Spider-Man 3". En la cinta de Tobey Mcguaire, Venom atacaba a Eddie Brock, uno de sus rivales en el Daily Bugle como fotógrafo. Posteriormente veríamos como el simbionte acababa haciéndose con el cuerpo se Peter Parker, dando lugar a uno de los momentos mas memorables de la historia del trepamuros, con su característico traje tintado de negro. Y a juzgar por la coincidencia, ahora podríamos esta ante una conexión temporal entre ambas.

Spider-Man 3

1 1ZGlPRO

Life

1 W4SBPcb

Si bien es cierto que los guionistas han estado ciertamente bromeando en las últimas entrevistas con la teoría, el propio Daniel Espinosa, director de "Life", se ha negado a responder a las preguntas sobre esto a Collider. Además, pese a la similud de las escenas Sony Pictures aún no se ha pronunciado al respecto, lo que resulta enormemente extraño teniendo en cuenta la fuerza que ha cobrado el rumor en los últimos días. Cuando la posible película de Venom se salió a la luz el pasado 2013, ya supimos que tanto Wernick como Reese estuvieron implicados en un primer borrador del guión. No sería por tanto descabellado pensar que sean ellos dos los encargados de la próxima cinta del simbionte, y que de cara a las ambiciones de Sony Pictures, hubieran introducido una pequeña semilla del proyecto en "Life", dando contexto a lo que veremos el próximo año.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0