El spin-off de Venom podría haber vuelto a la vida

El simbionte ha vuelto a infectar a los directivos de Sony

El spin-off de Venom podría haber vuelto a la vida
 
 

Hace casi dos años, mucho antes de que las conversaciones entre Sony Pictures y Marvel dieran sus frutos en una nueva saga de películas y la aparición de Spider-Man en “Capitán América: Civil War”, estaban previstos dos spin-off de “The Amazing Spiderman”: “Venom” y “Sinister Six“, que se vieron retrasados y casi olvidados por las noticias sobre el nuevo trepamuros.

Afortunadamente uno de ellos, el spin-off de Venom, podría haber vuelto entre los planes de Sony Pictures ya que, según algunas fuentes, los productores Avi Arad y Matt Tolmach quieren una película totalmente no relacionada con la nueva saga, que contará con el trabajo de Tom Holland en el papel de Spider-Man.

Para ello habrían contratado a Dante Harper (encargado de re-escribir el guion de la película “Al Filo del Mañana“) para hacer el guion de la primera película de una posible nueva franquicia. El personaje Venom apareció por primera vez en los cines en “Spider-Man 3” (del 2007, dirigida por Sam Raini) aunque no tuvo la repercusión mediática que sus productores esperaban.

Venom es uno de los villanos más carismáticos (y peligrosos) del universo de Spider-Man

De confirmarse estos rumores podríamos tener una nueva saga de películas ambientadas en los villanos (o grupos de villanos) más importantes del universo de Spider-Man, entre las que podría estar la mencionada película de Los Seis Siniestros. Esperemos que pronto Sony Pictures confirme o desmienta estos datos.


Contenido relacionado