Es oficial: Spider-Man aparecerá en una película de Marvel Studios

Aunque no confirman en cual. El próximo film de Spider-Man será en 2017

Es oficial: Spider-Man aparecerá en una película de Marvel Studios
 
 

Se venía rumoreando desde hace tiempo desde la famosa filtración de correos de Sony pero por fin, Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios acaban de anunciar que Spider-Man aparecerá en una de las películas de Marvel aún sin especificar con un nuevo actor. Además, la próxima película de Spider-Man se estrenará el próximo 28 de julio de 2017 y será co-producida por Kevin Feige y su equipo de expertos en Marvel y Amy Pascal, quien supervisó la primera trilogía hace 13 años.

Asimismo Sony Pictures seguirá financiando, distribuyendo y poseyendo el control creativo de Spider-Man en las películas, cuya recaudación ha sobrepasado los 4 mil millones de dólares en sus últimas cinco películas aunque también Marvel está explorando las oportunidades de que algunos personajes de Marvel aparezcan en las futuras películas del famoso Hombre Araña.

1377778811_marvel-civil-war-spiderman-4986-hd-wallpapers-amazing-spider-man-carnage-civil-war-new-avengers-my-cinematic-universe-the-amazin

Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel,” ha dicho Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company,Amado en todo el mundo. Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para traer al icónico web-mundo en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que abre nuevas y fantásticas oportunidades para contar historias y la creación de la franquicia “.

Siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para hacer crecer nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes. Marvel, Kevin Feige y Amy, quien ayudó a orquestar este acuerdo, es el equipo perfecto para ayudar a producir el próximo capítulo de Spider-Man “, dijo Michael Lynton, presidente y CEO de Sony Pictures Entertainment. “Esta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel, y para los aficionados”.

Sony Pictures y Marvel Studios comparten el amor por los personajes en el universo de Spider-Man y tienen una larga y exitosa historia de trabajo en conjunto. Este nuevo nivel de colaboración es la manera perfecta de llevar la historia de Peter Parker en el futuro “, agregó Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group.

“Estoy muy contento de trabajar en equipo con mis amigos de Sony Pictures junto con Amy Pascal para producir la próxima película de Spider-Man”, dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. “Amy ha estado profundamente involucrada en la realización de la película de uno de los personajes más queridos del mundo. La participación de Marvel con suerte entregará la continuidad creativa y la autenticidad que los aficionados exigen del MCU. Estoy igualmente emocionada por la oportunidad de tener Spider-Man en la Marvel Universe, algo que tanto nosotros en Marvel, y aficionados por igual, hemos estado esperando durante años “.

Spider-Man


Contenido relacionado