El nuevo tráiler de Deadpool & Lobezno te hará desear que llegue el 26 de julio: delirante, espectacular y tan violento como recuerdas
Últimas fichas
Últimas noticias

El nuevo tráiler de Deadpool & Lobezno te hará desear que llegue el 26 de julio: delirante, espectacular y tan violento como recuerdas

Son evidentes las conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

Publicado:
Actualizado:
0

La TVA y los portales de Doctor Extraño son tan solo dos de los guiños que están presentes en el nuevo tráiler de Deadpool & Lobezno, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y la primera protagonizada tanto por Deadpool como por Lobezno. El primero aterriza en la franquicia con la promesa de mantener el espíritu gamberro de las dos primeras entregas, aunque sin ser una Deadpool 3 al uso; el segundo, salta a la saga con un Hugh Jackman en pleno estado de forma, interpretando a un Lobezno más parecido a la versión de Logan que a la de X-Men.

En cualquier caso, el nuevo avance de Deadpool & Lobezno responde a muchas de las cuestiones que nos hacíamos los fans de Lobezno. Sí, hay violencia; sí, hay humor negro y alguna que otra cochinada; sí, hay sangre por un tubo. Y lo que es mejor, se mantiene la conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel, con guiños a Ant-Man o los Vengadores incluidos.

¿Cuándo se estrena Deadpool & Lobezno en cines de España?

Marvel Studios se la juega con Deadpool & Lobezno, y no únicamente por ser el único estreno del UCM en 2024. Con un lanzamiento previsto para el próximo viernes 26 de julio de 2024, Deadpool & Lobezno debe triunfar para que la crisis de la franquicia pueda revertirse a tiempo. Tras los fracasos de Ant-Man y la Avispa: Quantumania y The Marvels, el UCM se encuentra en horas bajas y no se me ocurre nadie mejor que Deadpool y Lobezno para salvarlo.

Deadpool & Lobezno no es Deadpool 3 por una buena razón

Aunque aún no conocemos en detalle el argumento de Deadpool & Lobezno, su director, Shawn Levy, ya se ha adelantado para explicar que esta película no es la Deadpool 3 que probablemente estés esperando. Tal y cómo reveló en una entrevista con Screen Rant, si bien es la tercera película en la que vemos a Deadpool, el enfoque es totalmente diferente porque en este caso tenemos a dos personajes protagonistas. Eso sí, el tráiler de esta noticia ya deja claro que se mantiene el humor gamberro, la violencia y el gore de antaño.

deadpool y lobezno

Unas primeras pruebas muy prometedoras

El propio Shawn Levy, en una entrevista concedida a Collider, reveló el resultado de las primeras proyecciones de Deadpool & Wolverine a modo de pruebas: "hemos realizado algunas pruebas de visionado y sus resultados son extremadamente prometedores. No ha habido ninguna sorpresa, pero sabes dónde debes tensar el ritmo, dónde puedes permitirte ralentizarlo y tener un momento más profundo y duradero con un personaje". ¡Todo suena tan bien!

Contenido relacionado con Marvel que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo quedan 48 horas para ver en Netflix una de las mejores adaptaciones de un videojuego que jamás se ha rodado

Uncharted abandonará el catálogo de Netflix el próximo 25 de mayo de 2025

Publicado: 23 MAY 2024 0

Te quedan menos de 3 días para ver 'Retrato de una mujer en llamas': el mejor drama histórico de Prime Video

Esta genial película es una de las mejores producciones del cine moderno

Publicado: 23 MAY 2024 0

¿Quién es Immortan Joe? Todo lo que debes saber sobre el icónico villano de 'Mad Max' y 'Furiosa'

Este imponente dictador es una de las figuras más importantes tras el apocalipsis

Publicado: 23 MAY 2024 0

¿Una comedia familiar española triunfando en Max? Héroes de barrio da la sorpresa en el estreno de la plataforma

Héroes de barrio es una comedia protagonizada por Antonio Pagudo y Luna Fulgencio que está funcionando muy bien en Max

Publicado: 23 MAY 2024 0

Han pasado 17 años de su estreno, pero Disturbia sigue siendo adictiva: la película de Netflix que supera a La madre de la novia

Disturbia es un interesante thriller psicológico protagonizado por Shia LaBeouf

Publicado: 23 MAY 2024 0

Todas las películas de X-Men, ordenadas de peor a mejor antes de su salto al UCM

Ordenamos todas las películas de X-Men que se han estrenado en cines desde la primera entrega

Publicado: 22 MAY 2024 0