Venom tendrá su propia película y llegará en 2018

Venom (título provisional)

Venom tendrá su propia película y llegará en 2018

El simbionte por fin está de vuelta

Venom tendrá su propia película y llegará en 2018
 
 

Durante todos estos años había sido solo un rumor, pero gracias al buen recibimiento del último reinicio del Trepamuros, parece que las cosas por fin se pondrán un poco más oscuras y viscosas. Cuando la trilogía de Spider-Man protagonizada por Toby Mcguire finalizó, Sony decidió relanzar la marca en 2012 con Anrew Garfield a la cabeza, pero los esfuerzos por introducirle en el Universo Cinematrográfico de Marvel no dieron sus frutos, y “The Amazing Spider-Man 2” terminó por ser un completo fracaso. Y ahora que Tom Holland había tomado las riendas del papel, muchos se preguntaban si por fin verían representado a su antagonista como se merece. Venom hizo su primera aparición en la cinta de Raimi, sin embargo no había vuelto a dar señales de vida hasta hoy.

Spider-Man está en un momento inmejorable después de presentarse con un look completamente cambiado en “Capitan America: Civil War”, y con su futura película en solitario con “Spider-Man: Homecoming”. Existe mucha expectación por saber si el joven actor británico conseguirá dar la talla después de varios intentos fallidos por recuperar el lugar que merece un superhéroe como este, y ahora que las cosas han vuelto al punto de origen, las posibilidades son infinitas. Sony, además de las apariciones ya mencionadas, también tiene un gran numero de potenciales ideas que no aún no han llegado a ver la luz, y una de ellas se rumoreaba que podría ser el spin-off.

Todo esto ha quedado confirmado hace escasas horas, cuando Sony ha confirmado que Venom tendrá su propia película, y que llegará durante el año que viene. THR ha revelado que la cinta está programada para el 5 de octubre de 2018, y que sería precisamente ese el motivo del retraso de “Aquaman”, que debía estrenarse por las mismas fechas y que ahora lo hará en diciembre. Sin embargo “Venom” aún no contaría con director, pero sí con un guión escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, los mismos que ya trabajaron para “The Amazing Spider-Man 2”

Queda ahora por saber de qué forma será introducido este característico personaje en la franquicia. Desde el reporte se asegura que la película será un spin-off y que no compartirá universo con el arácnido de “Spider-Man: Homecoming”, por lo que podríamos ver algo completamente nuevo. Venom fue un personaje introducido en 1988 e hizo aparición por primera vez interpretado por Topher Grace en “Spider- Man 3”. ¿Será esta vez por fin su llegada por todo lo alto? Sony no descarta darle continuidad en un futuro, habrá que ver si es bien recibido por los fans.


Contenido relacionado