Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a PS4, Xbox One y PC

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

PC PlayStation 4 Xbox One

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a PS4, Xbox One y PC

La fecha de lanzamiento no ha sido desvelada

Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a PS4, Xbox One y PC
 

Hace unos pocos días confirmábamos existencia de Naruto to Boruto: Shinobi Striker para, al menos, PlayStation 4. Bandai Namco no se había pronunciado aún sobre la llegada del título a otras plataformas que no fuera la sobremesa de Sony.

Hoy mediante nota de prensa, la compañía nos ha anunciado que Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a la mencionada PlayStation 4, además de Xbox One y PC a través de Steam. El próximo título de Naruto para nueva generación cuenta con personajes y equipos de la serie Naruto, incluyendo a Naruto, Sasuke y el Equipo 7. El juego presenta un estilo gráfico totalmente nuevo, con vivos colores y un dinámico estilo de juego ninja en tercera persona que permite a los jugadores aprovechar la verticalidad del entorno de combate con carreras en vertical y saltos a zonas elevadas. Los jugadores pueden optar a jugar en modo cooperativo con amigos y conducir a sus equipos a la victoria para convertirse en los mejores ninjas online.

La fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto: Shinobi Striker aún no se ha desvelado, pero Bandai Namco ha subido el tráiler anterior con subtítulos en castellano a su canal de YouTube:


Contenido relacionado