Un nuevo Star Wars: Caballeros de la Antigua República, ¿en camino?
Últimas fichas
Últimas noticias

Un nuevo Star Wars: Caballeros de la Antigua República, ¿en camino?

Publicado:
Actualizado:
0

Un rumor en las redes ha encendido las alarmas sobre lo que podría ser un nuevo título de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, el afamado RPG inspirado en el mundo de Star Wars que tanto éxito tuvo en su momento. Dicho rumor nace del periodista Liam Robertson, el cual ha informado de que supuestamente, BioWare Austin estaría trabajando en un nuevo título de la saga:

"Me he enterado hace poco de que [BioWare Austin] está trabajando prácticamente en exclusiva en juegos sobre Star Wars, y van a seguir haciendo eso durante un período de tiempo indefinido. En lo que están trabajando actualmente-- y de esto me han informado fuentes fiables--es una especie de remake de los Caballeros de la Antigua República. No sé cuándo se supone que verá la luz, pero lleva en desarrollo un tiempo ya. Realmente no sé cómo acabará siendo ese juego, he escuchado que ya no es exactamente un remake. Ahora está como expandiéndose desde esa base, hasta ser algo nuevo por sí mismo. Supongo que ya veremos en qué acaba convirtiéndose, pero ahora mismo están ya con el prototipo".

unnamed

Además, el propio Robertson destacó también que en lugar de un remake, parecía estar tomando más la forma de una especie de reboot, ya que este nuevo título apuntaría a englobar el nuevo universo de Star Wars, no quedándose únicamente en lo que pudimos ver en Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Este periodista no ha sido el único que habría dado información al respecto, ya que Drew Karpyshyn, el padre del título original, mencionó recientemente en su cuenta de Twitter que actualmente se encontraba trabajando en un proyecto del cual no podía decir absolutamente nada:

En cualquier caso, de conservar la esencia que hizo de aquel título uno tan especial como fue, los seguidores posiblemente acepten de buen agrado cualquier añadido extra que pueda llegar en esta posible nueva versión de Star Wars: Caballeros de la Antigua República. De nuevo, no hay nada confirmado al respecto de este rumor, pero es necesario recordar que hace unos meses se hizo público que se había comenzado a trabajar en un remake de dicho título, pero que sin embargo quedó frenado totalmente en seco. Si dicho proyecto hubiese sido retomado recientemente con una dirección un tanto diferente, encajaría a la perfección con lo informado por Liam Robertson.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0