Microsoft ha anunciado que a partir de hoy, Call of Duty: Black Ops 2 estará disponible a través del sistema de retrocompatibilidad de Xbox One permitiendo a los fans volver al anterior título de Treyarch.
Para aquellos que poseen la versión de disco o una versión digital de Black Ops 2 en Xbox 360, puedes jugarlo ahora mismo en Xbox One. Si posees el disco, solo tendrás que insertarlo en la bandeja de Xbox One. Si lo posees en formato digital, visita la tienda de Xbox One para descargar el juego.
La retrocompatibilidad te permitirá además jugar a todos los DLCs de Black Ops 2. El juego dispone de cuatro contenidos descargables, junto con algunos artículos de micro transacción que son compatibles con Xbox One. Para poder acceder a este contenido, debes tener acceso a él en tu versión de Xbox 360.
Por otro lado, los servidores son los mismos que los de Xbox 360 mientras se mantienen tus estadísticas como antes. Si por cualquier motivo habías sido expulsado de Black Ops 2 en Xbox 360, no podrás jugarlo ahora.
De momento no se ha anunciado información sobre otros títulos de Call of Duty que podrían llegar a este programa.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás