Ya está disponible oficialmente Windows 10 Creators Update
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya está disponible oficialmente Windows 10 Creators Update

Publicado:
1

A pesar de que hace unos días era posible actualizar a esta nueva versión, no ha sido hasta hoy cuando Microsoft ha lanzado de forma oficial la actualización 'Windows 10 Creators Update', acompañada por supuesto de una buena cantidad de novedades que harán del sistema operativo de Microsoft algo mejor de lo que ya era, o al menos eso es lo que busca la compañía, que al menos en materia de videojuegos, cuenta con la predominancia en el mercado. En pocas palabras podríamos resumir esta actualización en modo juego, barra de juego, y otros detalles como la nueva versión del conocido Paint, la actualización del navegador Edge o las mejoras en los controles de seguridad entre otras.

d94af45ae2d8eb520681cabcdaaa6d04

Está claro que para todos los jugadores hay un apartado específico de la actualización que es el más interesante, se trata del ya conocido Modo de Juego, que nos permitirá aprovechar al máximo los recursos del PC para poder obtener una mejor experiencia de juego, aunque está claro que no podrá hacer nada milagroso. También hay que tener en cuenta que solo podrá ejecutarse en juegos de Win32 y de la Universal Windows Platform. Este modo funciona de forma sencilla, básicamente prioriza la ejecución del juego en cuestión  por delante de cualquier otra tarea del sistema operativo Windows 10, permitiendo así obtener una mejora de rendimiento interesante, aunque nadie debería esperar algo fuera de lo normal.

También la Barra de Juego ha sido mejorada, adquiriendo un mayor protagonismo para todos los jugadores interesados en mejorar su experiencia de juego, y no solo eso, pues también desde ella podremos acceder a las herramientas de streaming que se incorporan con el sistema operativo a través de Beam, la plataforma que busca desbancar a Twitch. Y es que con Windows 10 Creators Update se añade la posibilidad de realizar streaming directamente desde la barra de juego, interactuar con los espectadores y emitir con una latencia menor a un segundo, algo que muchos streamers seguramente agradecerán para poder comunicarse mejor con su audiencia.

Y esto no es todo, como antes presentábamos, esta actualización de Windows 10 también incluye algunas novedades en las aplicaciones de Windows, una nueva versión de Paint que nos permitirá dibujar en 3D, nuevas herramientas para controlar la seguridad hacia el usuario, e incluso una actualización al navegador Edge que busca una oportunidad por parte de los usuarios, y quizás aquellos que deseen reproducir vídeos 4K Ultra HD en Netflix deberían probarlo, pues hasta el momento es el único navegador que permite esta opción de reproducción, además de la propia aplicación de Windows 10 de Netflix.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0