Uno de los títulos más esperados de este mes de abril de 2017 es Yooka-Laylee, el título de Playtonic que buscó financiación en Kickstarter en 2015 para llegar finalmente hoy a las plataformas Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux, éstas tres disponibles últimas vía Steam.
Playtonic es un equipo de ex-trabajadores de Rare que decidieron montar un nuevo estudio aprovechando sus conocimientos para volver a crear videojuegos a la antigua usanza, y basándose en los antiguos Banjo-Kazooie, empezaron a trabajar en los que hoy muchos consideran como sus sucesores, Yooka-Laylee. Hoy podéis leer ya nuestro análisis, en el que os contamos con todo detalle lo que nos ofrece este nuevo e interesante título, que ha conseguido notas muy dispares entre la prensa internacional. Tal y como podéis observar en la versión del juego para PlayStation 4 en Metacritic, nuestra revista es la que le ha puesto la nota más alta, mientras que Videogamer ha sido capaz de ponerle un 40 sobre 100.
Si tenéis cualquier duda sobre este título, estaremos encantados de responder a todas las preguntas que tengáis en nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año