Uno de los títulos más esperados de este mes de abril de 2017 es Yooka-Laylee, el título de Playtonic que buscó financiación en Kickstarter en 2015 para llegar finalmente hoy a las plataformas Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux, éstas tres disponibles últimas vía Steam.
Playtonic es un equipo de ex-trabajadores de Rare que decidieron montar un nuevo estudio aprovechando sus conocimientos para volver a crear videojuegos a la antigua usanza, y basándose en los antiguos Banjo-Kazooie, empezaron a trabajar en los que hoy muchos consideran como sus sucesores, Yooka-Laylee. Hoy podéis leer ya nuestro análisis, en el que os contamos con todo detalle lo que nos ofrece este nuevo e interesante título, que ha conseguido notas muy dispares entre la prensa internacional. Tal y como podéis observar en la versión del juego para PlayStation 4 en Metacritic, nuestra revista es la que le ha puesto la nota más alta, mientras que Videogamer ha sido capaz de ponerle un 40 sobre 100.
Si tenéis cualquier duda sobre este título, estaremos encantados de responder a todas las preguntas que tengáis en nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Es un juegazo, pero no merece la pena comprarlo por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable