Volveremos a ver caballos en The Last of Us Part II
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Volveremos a ver caballos en The Last of Us Part II

Pub:
0

Si bien es cierto que The Last of Us no brillaba tanto por sus mecánicas jugables como por su increíble historia, la posibilidad de montar a caballo en el tercer tercio del juego le brindaba al jugador un toque fresco y distinto. Por ahora no había indicio alguno de que esta mecánica fuera a regresar en la secuela que se anunció el pasado diciembre, pero parece que ahora Neil Druckmann, director de ambos títulos, podría haberlo confirmado a través de su cuenta personal de Twitter.

Todo parece indicar que volveremos a ver caballos en The Last of Us Part II, aunque se desconoce por el momento si podremos montarlo como hicimos con Callus, el equino de la primera entrega, o tan sólo aparecerán siendo montados por otros personajes.

Pero esto no ha sido lo único que ha compartido Neil Druckmann a través de Twitter, también ha mostrado a la actriz Shannon Woodward en el set empuñando un machete usado para la captura de movimiento. Esto surge tan sólo una semana después de que la actriz de Westworld confirmara que se hallaba involucrada en el juego, aunque por el momento desconocemos qué papel jugará en la historia de Joel y Ellie.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

La versión de Elden Ring para Nintendo Switch 2 podría estar cerca de su lanzamiento

Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N

Death Stranding 2 hace homenaje a este famoso anime de una manera un tanto especial

Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure

Minecraft: un impresionante mod lo transforma en un juego de estrategia en tiempo real a lo Warcraft

El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...

Así es 'Spain is different', un pack de juegos desarrollados en España que se encuentra rebajado en Steam

Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas

Para este expresidente de PlayStation, el precio de 90 euros en los juegos está totalmente justificado

Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate

El secreto del remake de Assassin's Creed IV: Black Flag ha sido roto por el actor de voz de su protagonista

El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer

Ahora puedes jugar a Kingdom Hearts 1 doblado al castellano gracias a este increíble mod

Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español

Los primeros datos de ventas de Death Stranding 2 no son muy alentadores, pero hay algo a tener en cuenta

Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento

Por qué tu PS5 se sobrecalienta al jugar a Death Stranding 2, no eres el único con este peculiar problema

Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego

PS Plus te da este regalo exclusivo participando en uno de sus diversos torneos por sus 15 años

El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos

Atomic Heart 2: el director detalla novedades sobre la secuela: más RPG, más decisiones y no es mundo abierto

La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega