Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

Pub:
0

La historia de Rubius y Rakai continua a través de un beef que se forjó en el último concurso de MrBeast donde el streamer anglosajón se burló de Rubius en directo y generó uno de los momentos más polémicos de este año. Más aún cuando Rakai acusó a la comunidad del creador de contenido español de racistas; algo ante lo que este último no se ha querido callar, asegurando que ¨es un niñato¨. A continuación, os dejo con la respuesta completa de Rubius.

Rubius responde a las acusaciones de racismo de Rakai

En su último stream, Rubius aprovechó la emisión para hablar de cómo vivió aquel momento con Rakai (vía Terreno Viral) pero, sobre todo, para responder a las acusaciones de este último. La cosa es que Rakai asegura haber recibido todo tipo de insultos racistas y amenazas por parte de los fans de Rubius; algo que este último ha querido zanjar de la siguiente manera:

¨El niño (refiriéndose a Rakai) es lo que todo el mundo piensa: un niñato. Tiene 17 años, lo que sea. No es excusa. He visto un montón de peña que le ha venido con insultos racistas. Obviamente eso no lo apoyo, pero se puso a decir en su directo algo así como: 'la comunidad de Rubius es racista'. Rey, eso no es mi comunidad. L que pasa es que estuviste en uno de los directos más grandes de la historia de YouTube con el youtuber más grande de la historia, y muchos espectadores que ni siquiera me conocen serían hispanohablantes y se habrían puesto a tirarle esos insultos¨.

Era evidente que Rubius tenía que salir a hablar sobre lo ocurrido con Rakai después del revuelo que generó su momento conjunto, sobre todo, para posicionarse en contra de los insultos que está recibiendo el streamer anglosajón. Por otro lado, parece que el beef está dando sus últimos coletazos y, si bien es probable que Rakai vuelva a contestar de nuevo, Rubius posiblemente dejé el tema para no darle mucho más bombo.

Lo que sí está claro es que este será considerado como uno de los momentos más surrealistas de la creación de contenido del presente año 2026. Especialmente, por la cantidad de gente que ha sido testigo del beef al haberse fraguado en vivo y en directo en el canal de MrBeast; el youtuber más grande del planeta. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de esta polémica? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

mrbeast Rakai rubius

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final

Wuchang: Fallen Feathers tiene futuro: 505 Games rescata la IP tras el cierre del estudio

La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia