Zelda: Breath of the Wild descartó las armas durante la escalada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Zelda: Breath of the Wild descartó las armas durante la escalada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue reconocido por el gran público, y por la industria de los videojuegos en su totalidad, como una obra con potencial para marcar un antes y un después en la cultura de las consolas. Incluso a día de hoy, múltiples semanas después de su lanzamiento, seguimos descubriendo nuevas cosas sobre el último gran título de Nintendo, como por ejemplo, que al parecer las armas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild pudieron haber sido utilizadas durante la escalada como una herramienta de apoyo, aunque la idea fue rechazada en última instancia.

En una entrevista con Gamespot, Hidemaro Fujibayashi, director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, declaró que no fue otro que Shigeru Miyamoto, director de Nintendo, el cual se encargó de dar la negativa a esta idea:

"Cuando el señor Miyamoto escuchó acerca de este concepto, dijo: 'No puedes mantenerte sobre la punta de una espada. Es extraño'. Así que nosotros se lo explicamos: 'No, no, no, la clavas en la superficie'. Pero él contesta: 'No, no va a funcionar'. También es cierto que es muy difícil clavar una espada en una gran roca. Por eso consideramos que la idea era clavarla entre los huecos que hubieran en las paredes, pero entonces lógicamente no podías utilizar esa funcionalidad libremente, donde tú qusieras, así que finalmente decidí no añadirlo".

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fujibayashi además aclaró también que durante el proceso de producción de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la comunicación con el señor Miyamoto fue una parte constante y crucial. Según comenta, aproximadamente una vez a la semana le mostraban el progreso que estaban realizando para que todo el mundo estuviera de acuerdo con la dirección que se estaba tomando. Respecto a esta funcionalidad finalmente descartada, declara que la idea principal era la de permitir a Link poder descansar durante la escalada, recuperando así la resistencia, una idea que encajaba bastante teniendo en cuenta el peso que el proceso de escalar tiene en el juego. Al final no pudimos disfrutar de esta posibilidad, ¿creéis que fue una buena idea que decidieran eliminarla por los motivos expuestos?

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Como The Witcher 3 pero hablando con fantasmas: este juegazo está en PS Plus y pocos saben lo mucho que ofrece

Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.

De 80€ a 8€: PS Store machaca el precio del Assassin's Creed que lo cambió todo en su edición Deluxe (por poco tiempo)

El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.

Hazte con estos 8 avatares de Ghost of Yōtei para tu PS5 completamente GRATIS

Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo

Los jugadores de Expedition 33 encuentran varios secretos y detalles ocultos gracias a las nuevas funciones del juego

El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.

Por sólo 0,99€: oferta imprescindible (-97%) para Nintendo Switch si te gustan juegos como Animal Crossing o Stardew Valley

Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.

Los jugadores de PS4 y PS5 han elegido a los mejores juegos de 2025 y hay sorpresa: Expedition 33 cae derrotado

Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.

Este es el nuevo 'Juego misterioso' de Epic Games Store que ya te puedes descargar totalmente gratis

La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores

Cuánto tiempo podría estar Assassin's Creed Mirage gratis con PS Plus: posible sorpresa si repasamos la saga

Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?

Este nuevo símbolo en la interfaz de PS5 está confundiendo a los fans y muchos lo ven como una pista de PS6

Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5

En este nuevo vídeo de Resident Evil Requiem escuchamos una reveladora frase que está dando mucho de qué hablar

Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.

Si tienes PS Plus, corre: estas ofertas exclusivas para suscriptores son increíbles y duran muy poco

Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas