Los coches autónomos aprenden de Grand Theft Auto V
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los coches autónomos aprenden de Grand Theft Auto V

Pub:
0

Los coches autónomos son una realidad hoy en día y muchas empresas automovilísticas buscan crear el modelo más preciso y más fiable de cara al publico. Bloomberg ha desvelado una de las fuentes en la que las empresas se están basando para perfeccionar los prototipos.

Grand Theft Auto V, la última y exitosa entrega de Rockstar, está ayudando a estas empresas a ser más precisas a la hora de elaborar una conducción fiable para los coches autónomos. El punto fuerte de GTA V es que tiene una simulación de tráfico y conducción en ciudad excelentes para aplicar a la inteligencia artificial de los vehículos. Una vez aplicados estos algoritmos, el coche podrá aprender más fácilmente basándose en este juego.

Esto muestra una vez más el potencial que tienen los videojuegos y de lo beneficiosos que pueden ser para la tecnología y el aprendizaje hoy en día. Eso sí, que aprendan del simulador de tráfico y conducción no implica que también aprendan de "todo" lo que podemos hacer en el juego, así que no es necesario perder los nervios ante esto.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.