Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sonic Mania ve retrasado su lanzamiento una vez más

Se desconoce el motivo de este cambio

Sonic Mania
 

Sonic Mania, el nuevo título de SEGA inspirado en el más puro estilo clásico que enamoró al mundo con Sonic The Hedgehog, debía llegar a nuestras consolas en este período de primavera. Sin embargo, lejos de cumplirse esto, ha sido retrasado hasta el mes de septiembre (tras haber sido retrasado una primera vez hasta verano), por lo que todavía deberíamos esperar cerca de medio año para poder disfrutarlo. Esta nueva fecha ha sido determinada mediante un mensaje que Amazon ha enviado a todos aquellos usuarios que habían reservado el título:

“Hola,
Hemos recibido nueva información respecto al título que habías reservado. La fecha de lanzamiento del juego mostrado debajo ha sido cambiada por la distribuidora, y queremos informarte acerca de la nueva fecha de entrega acorde con la nueva fecha de lanzamiento:
Sonic Mania PlayStation 4′
Fecha estimada de entrega: 4 de septiembre de 2017
Haremos cuanto podamos para hacer que recibas el producto tan pronto como nos sea posible”.

Por ahora, parece ser que esta nueva fecha ha sido modificada para Sonic Mania en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que seguimos sin tener noticias sobre Nintendo Switch. Hay que tener en cuenta que la propia SEGA no se ha pronunciado al respecto por ahora, por lo que no es seguro que el juego vea la luz el próximo 4 de septiembre, aunque sí parecería seguro afirmar que no podremos hacernos con él hasta la primera semana de dicho mes.

Sonic Mania


Contenido relacionado