Nuevas imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevas imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si hace unos días os mostrábamos los atuendos que vestían los protagonistas de "Juego de Tronos" en una promo de la serie, ahora HBO ha compartido nuevas imágenes pertenecientes directamente a la séptima temporada. A través de ellas podemos confirmar, por tanto, algunos de los personajes que regresarán a nuestras pantallas en julio de este mismo año.

Estos son, en orden de aparición en las imágenes: Jon Nieve (Kit Harington), Arya Stark (Maisie Williams), Cersei (Lena Headey) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Missandei (Natalie Emmanuel), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Sir Davos Seaworth (Liam Cunningham), Samwell Tarly (John Bradley-West), Gilly (Hannah Murray), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Meera Reed (Ellie Kendrick), Tormund (Kristofer Hivju), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Petyr "Meñique" Baelish (Aidan Gillen), Sansa Stark (Sophie Turner), Sandor "el Perro" Clegane (Rory McCann), Lyanna Mormont (Bella Ramsay), Varys (Conleth Hill) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Además, también podemos ver claramente que los ropajes que portaran en esta nueva temporada serán más gruesos de lo habitual, por lo que podemos reafirmar las palabras de Sansa Stark en la sexta temporada: "El invierno ha llegado."

jdt 15
jdt 14
jdt 13
jdt 12
jdt 11
jdt 10
jdt 9
jdt 8
jdt 7
jdt 6
jdt 5
jdt 4
jdt 3
jdt 2
jdt 1

La séptima temporada de "Juego de Tronos" tiene previsto su estreno durante la madrugada del 17 de julio de este mismo año. ¿Estáis contando ya los días que quedan para regresar a Poniente? Contádnoslo en los comentarios.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del primer día

El primer día de los Squid Craft Games 4 nos ha dejado con muchas sorpresas pero sobre todo con muertes, estos han sido los soldados caídos

Moonlighter 2: The Endless Vault ya está a la venta y esta ha sido mi experiencia con su acceso anticipado

El clásico indie de 2018 vuelve renovado en 3D, con más profundidad roguelite y un bucle tienda-mazmorra mucho más adictivo

Si los The Game Awards siguieran las puntuaciones de Metacritic, este sería el GOTY de 2025

Se han analizado qué juegos se llevarían los grandes premios si Metacritic dictara el destino de la gala

Ghost of Yõtei se prepara para su mayor actualización el 24 de noviembre: estas son todas las novedades

PlayStation ha revelado en qué consistirá el mayor parche del juego hasta la fecha

Kirby Air Riders no logra sorprender como se esperaba: esta es su nota media en Metacritic

Han salido las primeras reviews del juego y ya se ha hecho una nota media en Metacritic

Solo 9 euros: PS Store ha reventado el precio del posible mejor JRPG de todos los tiempos

Hace muchos años, yo no era especialmente fan del género JRPG. Solo jugué a algunos Final Fantasy, pero poco más. Hasta que en estos últimos años empecé a probar otros títulos del género... y di con Persona 5. Uno de los mejores JRPGs de todos los que he probado en mi vida, que a día […]

No compres PS Plus ahora: este será el momento ideal para suscribirte al servicio y ahorrar dinero

La mejor oportunidad del año para entrar a PS Plus llega con un descuento difícil de repetir

Los juegos más cutres de 2025: Así queda el Top 5 de los peores en Metacritic

Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo

"La IA será clave en los periféricos del futuro": Entrevista a Jeffrey Chau de Razer

Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en diciembre de 2025

Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas

Battlefield 6 gratis por una semana: fecha, modos, plataformas y todo lo que debes saber

EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado