Así vestirán los protagonistas de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Así vestirán los protagonistas de Juego de Tronos

El ambiente se va caldeando de cara a este verano

Así vestirán los protagonistas de Juego de Tronos
 

Este verano será el gran momento para los seguidores de la saga fantástica de George R. Martin. Desde que “Juego de Tronos” aterrizará en las televisiones de medio mundo gracias a HBO, cada primavera ha sido de lo más emocionante. El final sin embargo se va acercando, y quizás por eso los productores hayan decidido postergar el estreno de la séptima temporada unos meses. Será el próximo 17 de julio cuando podamos conocer cual será el destino de Daenerys en su regreso al que fue su hogar y el de su Casa. Tras el final de la sexta temporada, las cosas están más emocionantes que nunca, y los fans saben que en cualquier momento podrían ver morir a algunos de los protagonistas. No obstante, de momento podemos ir conformándonos con sus apariencias para estos nuevos episodios.

La campaña de promoción está siendo más grande que cualquier otro año. Después de meses sin tener ninguna noticia de la serie, HBO nos sorprendía con un enigmático teaser y un bloque de hielo derritiéndose que ocultaba la fecha de estreno definitiva. “Juego de Tronos” es una de las ficciones más importantes de su catálogo, y a tenor del esperado final el año que viene con la octava temporada, quieren exprimir lo máximo posible la franquicia. Por eso ahora han revelado un nuevo anuncio mostrando las vestimentas que llevarán los protagonistas en la séptima temporada.

En ellos podemos ver a Lena Headey, Peter Dinklage, Kit Harington, Rory McCann, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner, Maisie Williams, Nathalie Emmanuel, Alfie Allen, Gwendoline Christie, Kristofer Hivju, Conleth Hill, Liam Cunningham, Isaac Hempstead Wright Kristian Nairn ataviados con las ropas que lucirán. Está claro que muchos de ellos darán de qué hablar este verano. “Juego de Tronos” promete ¿Volverá a cumplir?

El invierno está aquí.” En la sexta temporada escuchábamos a Sansa Stark formular esas palabras y parece que finalmente el tan anticipado invierno es una realidad. Como podemos observar en las imágenes que ha compartido HBO, todos los personajes aparecerán más abrigados de lo que habíamos visto hasta ahora. Esto es especialmente notable en aquellos que vienen de más allá de las aguas del Mar Angosto, Daenerys Targaryen ha dejado atrás el caluroso Essos para adentrarse en un terrorífico y helado Poniente.

Si esto se suma al hecho de que en la productora han aguardado a las épocas frías para llevar a cabo el rodaje y, además, a que éste ha tenido lugar en lugares más fríos de lo que nos tienen acostumbrados en “Juego de Tronos” (a la habitual Islandia se le suman escenarios en Canadá), es probable que en la séptima temporada nos ofrezca a los espectadores un julio especialmente gélido. 

Por ahora tan sólo podemos esperar a la madrugada del 17 de julio para comprobarlo. Y vosotros, ¿tenéis tantas ganas como nosotros de que llegue ya el estreno? Contádnoslo abajo en los comentarios.


Contenido relacionado