La octava temporada de Juego de Tronos tendrá solo 6 episodios

Juego de Tronos

En emisión

La octava temporada de Juego de Tronos tendrá solo 6 episodios

Uno menos que la séptima y cuatro menos que el resto de temporadas

La octava temporada de Juego de Tronos tendrá solo 6 episodios
 

No hace ni una semana que HBO le ponía fecha a la séptima temporada de “Juego de Tronos” y ya empiezan a correr las noticias acerca de la que podremos disfrutar, en principio, el año que viene. Se venía rumoreando que estas dos últimas temporadas, las que pondrán fin a la serie, no tendrían el número de episodios a los que nos tienen ya acostumbrados. Esto quedó confirmado cuando se anunció oficialmente que podremos disfrutar de 7 episodios en la séptima temporada y, ahora, también es oficial que la octava contará tan solo con 6.

Lo han comunicado los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, añadiendo además que ellos se encargarán únicamente de los 4 últimos para aliviar la intensa carga de trabajo. El número reducido de episodios puede significar muchas cosas, aunque se entiende que esto es debido a que serán mucho más espectaculares que lo visto hasta ahora y, por tanto, más costosos de realizar. Al tratarse de una serie que lanza sus temporadas anualmente, es entendible que hayan tenido que sacrificar duración en pos de una mayor calidad.

Por ahora no podemos sino centrarnos en la séptima temporada de “Juego de Tronos” que, recordemos, HBO anunció a través del teaser que encontraréis bajo estas líneas que llegaría el próximo 16 de julio, la madrugada del 17 en España.


Contenido relacionado