Anunciado el primer DLC de Sword Art Online: Hollow Realization

Llegará el mes que viene a PS4 y PSVita

Anunciado el primer DLC de Sword Art Online: Hollow Realization
 
 

Después del contenido gratuito que recibió Sword Art Online: Hollow Realization el pasado 14 de marzo, hoy Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler con el primer DLC que está por llegar el mes que viene.

Bajo el nombre de Explorer of Illusory Mists, este será el primer capítulo de un total de tres que pretenden completar la historia principal del juego, con nuevas misiones que completar, nuevos monstruos que derrotar y nuevos misterios que resolver.

En este primer capítulo debemos ayudar a Kirito y compañía a superar una nueva misión en el castillo de Aincrad, donde las olas de fuego, magma y calor se adueñan de la atmósfera. El objetivo de dicha misión será derrotar a Bane.

Bandai Namco ha aprovechado para adelantar que la temática del segundo capítulo será el hielo y que en el tercer y último capítulo se desbloquearán dos nuevos personajes jugables, Alice y Eugeo.

Explorer of Illusory Mists, el primer DLC de Sword Art Online: Hollow Realization, se pondrá a la venta en PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 16 de mayo.

 


Contenido relacionado