"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" se estrena el próximo 28 de abril en numerosos territorios (en concreto, 37 son los países que verán la secuela antes que Estados Unidos), dejando al mercado norteamericano para el 5 de mayo. Deadline, medio de gran reputación en estos casos, ha querido analizar cuál podría ser la recaudación del 28 al 30 de abril en el caso de la película, y las cifras son positivas sin lugar a dudas.
Según la web, la película dirigida por James Gunn recaudaría entre los 85 y los 100 millones de dólares, aunque apuntan que la marca podría ser mayor debido a las expectativas creadas. La película original debutó en 42 mercados con tan "solo" 67,4 millones de dólares, por lo que la mejora sería notoria. En el caso del mercado estadounidense, se estrenaría el próximo 5 de mayo con una recaudación situada entre los 130 y 150 millones de dólares, cifra espectacular que la pondría por encima de "Iron Man 3", "Thor: El Mundo Oscuro" o "Capitán América: El Soldado de Invierno".
Podríamos estar ante otro caso de una película que supera los 1.000 millones de dólares en taquilla, aunque todavía es pronto para aventurar esa meta. En el siguiente enlace podéis acceder a la lista de canciones de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", y encontrar algunas sorpresas muy satisfactorias.
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento