Estamos ante el nuevo éxito de Disney y Marvel

Se estima la recaudación de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Estamos ante el nuevo éxito de Disney y Marvel

Se estima la recaudación de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se estrena el próximo 28 de abril en numerosos territorios (en concreto, 37 son los países que verán la secuela antes que Estados Unidos), dejando al mercado norteamericano para el 5 de mayo. Deadline, medio de gran reputación en estos casos, ha querido analizar cuál podría ser la recaudación del 28 al 30 de abril en el caso de la película, y las cifras son positivas sin lugar a dudas.

Según la web, la película dirigida por James Gunn recaudaría entre los 85 y los 100 millones de dólares, aunque apuntan que la marca podría ser mayor debido a las expectativas creadas. La película original debutó en 42 mercados con tan “solo” 67,4 millones de dólares, por lo que la mejora sería notoria. En el caso del mercado estadounidense, se estrenaría el próximo 5 de mayo con una recaudación situada entre los 130 y 150 millones de dólares, cifra espectacular que la pondría por encima de “Iron Man 3“, “Thor: El Mundo Oscuro” o “Capitán América: El Soldado de Invierno“.

Podríamos estar ante otro caso de una película que supera los 1.000 millones de dólares en taquilla, aunque todavía es pronto para aventurar esa meta. En el siguiente enlace podéis acceder a la lista de canciones de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, y encontrar algunas sorpresas muy satisfactorias.


Contenido relacionado