La beta privada de Call of Duty: WWII no estará disponible en PC

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La beta privada de Call of Duty: WWII no estará disponible en PC

El servicio de atención al cliente de Activision lo confirma

La beta privada de Call of Duty: WWII no estará disponible en PC
 

En un pequeño FAQ publicado en la web oficial de Activision, la distribuidora ha confirmado que la beta privada de Call of Duty: WWII solo estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Cabe recordar que el título anterior de Sledgehammer Games (Call of Duty: Advanced Warfare) no tuvo beta, aunque la versión de PC conto con una gran cantidad de opciones y ajustes a nivel gráfico, un buen rendimiento (parecido a Call of Duty: Black Ops 2), FOV de 90 en el multijugador y otras características importantes, salvo el navegador de servidor. A continuación puedes consultar el FAQ al completo.

FAQ
  • ¿Cómo obtengo un código para la beta privada de Call of Duty: WWII?

Reserva Call of Duty: WWII para PlayStation 4 o Xbox One de un minorista participante, PlayStation Store o Xbox Live Store.

  • ¿Qué plataformas soportarán la beta privada de Call of Duty: WWII?

La beta privada de Call of Duty: WWII estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

  • ¿Cuándo tendrá lugar la beta privada de Call of Duty: WWII?

La fecha será anunciada posteriormente.

  • ¿Dónde puedo canjear mi código de la beta privada de Call of Duty: WWII?

Ve a callofduty.com/beta para canjear tu código. Una vez que tu código se haya canjeado con éxito, estarás registrado para la beta privada. Los jugadores registrados recibirán un código de acceso de la beta por correo electrónico, unos días antes de que comience.

Se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Call of Duty para ingresar tu código de la beta privada de Call of Duty: WWII.

Para asegurarte de que recibes actualizaciones en la versión beta, revisa tu dirección de correo electrónico y asegúrate de que esté actualizada en nuestro sistema. Para verificar o hacer cambios en tu dirección de correo electrónico registrada, visita profile.callofduty.com/cod/profile.

Si no tienes una cuenta de Call of Duty, puedes crear una de forma gratuita. Después de crear tu cuenta gratuita, se te enviará un correo electrónico de verificación a la dirección de correo electrónico que indicaste.

  • Reserve mi copia de Call of Duty: WWII a través de PlayStation Store o Xbox Live Store, pero no recibí un código para la beta privada. ¿Dónde puedo encontrar mi código?

No lo necesitas. La redención de código no es necesaria para las reservas a través de PlayStation Store o Xbox Live Store. Se valida automáticamente para participar en la beta privada de Call of Duty: WWII. Cuando se inicie la beta privada, podrás descargarla inmediatamente.

  • Pre-ordené mi copia de Call of Duty: WWII a través de un minorista participante. ¿Dónde puedo localizar mi código para la beta privada?

En la mayoría de los casos, el código de la beta privada de Call of Duty: WWII se imprimirá en su recibo de venta al público o se enviará por correo electrónico a su dirección de recibo en línea. Si no recibió el código de la beta o no puede localizarlo, póngase en contacto con su distribuidor.

  • ¿Qué debo hacer si pierdo o no puedo encontrar mi código para la beta privada de Call of Duty: WWII?

Si ha perdido o no puede encontrar el código que recibió al reservar el juego, póngase en contacto con su distribuidor para recuperarlo.

Ten en cuenta que los códigos beta sólo son necesarios para pedidos previos a través de un minorista participante. Si la reserva es digital a través de la PlayStation Store o la Xbox Live Store, serás autentificado automáticamente.

  • No puedo leer el código de la beta privada en mi recibo. ¿Que debería hacer?

Si no puedes leer el código que recibió (porque está manchado o resulta ilegible), póngase en contacto con su distribuidor.

  • Ingresé mi código de la beta privada, pero no funcionó. ¿Que debería hacer?

Comprueba que estás introduciendo el código correcto y asegúrate también de revisar tu estado en la beta.

Si recibes un mensaje de error que indica que tu código no es válido o que tu código ya se ha canjeado, ponte en contacto con nosotros mediante uno de los siguientes enlaces: PlayStation 4 / Xbox One.

  • ¿Mi experiencia en la beta privada se trasladará al lanzamiento del juego?

No, la experiencia no se transferirá de la beta privada.

  • ¿Está disponible la beta privada en todo el mundo?

La disponibilidad variará según el territorio y los minoristas.


Contenido relacionado