That’s You podría ser uno de los anuncios de Sony durante el E3

PlayStation 4
 
 

Aunque el E3 de Sony está cargado de títulos como God of War, The Last of Us Part 2, Spider-Man o Days Gone, lo cierto es que todo apunta a que como cada año, se dará a conocer alguna nueva IP. That’s You, es un título registrado por Sony en la Brazil Advisory Rating Board, lo que podría indicar que será uno de los juegos que allí se presenten. El año pasado ya ocurrió que se filtró antes de tiempo el registro de Days Gone, solo que al no tener nada de datos al respecto del mismo, no causo el impactó que tuvo este al mostrar su primer gameplay.

El registro nos deja pocos datos sobre esta entrega, con el único indicativo de que se tratará de un juego del sistema PlayStation 4 del género de acción y aventuras. Aunque no tenemos datos sobre que puede ser este proyecto, Sucker Punch, creadores de la saga Infamous, es muy posible que presenten durante la citada feria su nuevo juego, pudiendo ser este filtrado That’s You.

Además Sony ha aprovechado para registrar también Knack 2, título que ya fue anunciado en la pasada PlayStation Experiencie, pero que podría haberse inscrito de cara al inminente anuncio de una fecha de lanzamiento.