Llegan nuevos detalles e imágenes de Dynasty Warriors 9

Tendremos diferentes formas de realizar las misiones

Dynasty Warriors 9
 

Hace un par de días, se revelaban algunos de los primeros detalles de Dynasty Warriors 9, como la confirmación tanto de su exclusividad para PlayStation 4 como la de la existencia del primer mundo abierto de la saga. Así pues, recientemente desde Koei Tecmo America han habilitado la página web en inglés de Dynasty Warriors 9, permitiendo así al mundo conocer nuevos detalles del título y mostrar muchas nuevas capturas del juego, contenido que repasaremos a continuación en profundidad.

Para comenzar, se destaca la relevancia que tendrá el mundo abierto en esta entrega, y es que la presencia del mismo permitirá desarrollar la historia principal de una forma u otra. Ésta avanzará mediante las misiones conocidas como “Critical Missions”, unas misiones que a su vez se verán apoyadas por las “Regular Missions”, las cuales tendrán un impacto directo tanto sobre las primeras como sobre las posibles peticiones de algunos personajes del título. Además, en esta ocasión los escenarios permitirán afrontar los desafíos de hasta 3 formas diferentes: el tradicional ataque frontal, un ataque sorpresa desde una posición elevada que nos otorgue ventaja estratégica, o una infiltración nocturna. También es posible apreciar el gran trabajo realizado en los diferentes escenarios, pues contaremos con multitud de climas diferentes, como zonas desérticas, nevadas, similares a junglas y algunas localizaciones claves del terreno de China como Luoyang o Hulao Gate, las cuales han sido replicadas con total precisión.

En cuanto a jugabilidad, también encontramos nuevos cambios, estos presentados por el medio Gematsu. Primero de todo, destacar que el sistema de combate ha sufrido un cambio que, a pesar de no modificar la dinámica de acción a la que la saga nos tiene acostumbrados, sí que puede servir para pulir un sistema de comabte que se estaba quedando un tanto atascado en las últimas entregas. En esta ocasión presentan el “State Combo System”, un sistema que contiene tres fases las cuales dependerán del estado del enemigo. La primera fase recibe el nombre de “Trigger Attacks”, con el cual comenzamos el combo ofensivo, la segunda fase es la conocida como “Follow Attacks”, un seguido de golpes que varian dependiendo del estado del enemigo, y por último encontramos el “Finish Attack”, movimiento que finaliza el combo de ataque; todo esto para crear el más completo sistema de combate de la saga hasta la fecha. Por último, destacar la implementación de las “Interactive Actions”, un seguido de posibilidades que nos permiten escalar paredes y montañas, cruzar ríos nadando, o explotar contenedores de combustible con un arco en llamas, otorgando así un increíble abanico de posibilidades para los jugadores.

Para finalizar, os dejamos con la gran cantidad de nuevas imágenes que han aportado desde la web de Koei Tecmo America de Dynasty Warriors 9, entre las que podemos ver el modelo del primer nuevo personaje confirmado de la saga, Cheng Pu:


Contenido relacionado