El E3 podría ser el escenario para la presentación de Bloodborne 2

Bloodborne 2
 
 

Desde el lanzamiento de Bloodborne hace ya más dos años, los fans del título de From Software tienen grandes esperanzas de que pueda lanzarse una secuela. Aunque el desarrollo inmediato de Dark Souls III y sus expansiones cerró rápidamente las esperanzas de los fans de ver la segunda parte en un corto plazo de tiempo, lo cierto es que desde el interior de la industria empieza a sonar con fuerza un posible anuncio de Bloodborne 2 para este próximo E3.

Estos nuevos rumores hoy aparecidos vienen de la mano de Thomas Mahler, CEO de Moon Studios, equipo detrás de Ori and the Blind Forest. El directivo ha aparecido en un famoso foro para asegurar que con un 99% de probabilidades, Bloodborne 2 aparecerá en la conferencia de Sony de este E3 2017. ¿Tiene algún dato para dar esta información? ¿O se trata solo de una simple corazonada? Lo cierto es que es difícil que un director de un estudio con esta relevancia haga unas declaraciones de dicho calibre sin que puedan tener alguna justificación, más sabiendo que serán recogidas por multitud de medios.

No obstante, no hay datos certeros ni filtraciones que apunten a un posible lanzamiento o anuncio por parte de Sony, por lo que quizás el directivo solo esté buscando algo de publicidad. En un mes saldremos de dudas, pues por el momento habrá que esperar para saber si Hidetaka Miyazaki tiene algo más que ofrecernos.


Contenido relacionado