Desde el lanzamiento de Bloodborne hace ya más dos años, los fans del título de From Software tienen grandes esperanzas de que pueda lanzarse una secuela. Aunque el desarrollo inmediato de Dark Souls III y sus expansiones cerró rápidamente las esperanzas de los fans de ver la segunda parte en un corto plazo de tiempo, lo cierto es que desde el interior de la industria empieza a sonar con fuerza un posible anuncio de Bloodborne 2 para este próximo E3.
Estos nuevos rumores hoy aparecidos vienen de la mano de Thomas Mahler, CEO de Moon Studios, equipo detrás de Ori and the Blind Forest. El directivo ha aparecido en un famoso foro para asegurar que con un 99% de probabilidades, Bloodborne 2 aparecerá en la conferencia de Sony de este E3 2017. ¿Tiene algún dato para dar esta información? ¿O se trata solo de una simple corazonada? Lo cierto es que es difícil que un director de un estudio con esta relevancia haga unas declaraciones de dicho calibre sin que puedan tener alguna justificación, más sabiendo que serán recogidas por multitud de medios.
No obstante, no hay datos certeros ni filtraciones que apunten a un posible lanzamiento o anuncio por parte de Sony, por lo que quizás el directivo solo esté buscando algo de publicidad. En un mes saldremos de dudas, pues por el momento habrá que esperar para saber si Hidetaka Miyazaki tiene algo más que ofrecernos.
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas