Surviving Mars es el nuevo city-building de Paradox

El juego no llegará hasta 2018

Surviving Mars es el nuevo city-building de Paradox
 
 

Paradox Entertainment ha presentado hoy su nuevo título de gestión y estrategia centrado en la construcción de una colonia en la superficie de Marte. El título está siendo desarrollado por los creadores de la serie Tropico, Haemimont Games, por lo que podemos esperar unos resultados más que interesantes de este título. El nombre de este nuevo juego es Surviving Mars y llegará al mercado en 2018, por lo que todavía tendremos que esperar para poder disfrutar de la nueva creación de Paradox.

Según han comentado en la presentación, en Surviving Mars encabezaremos al líder de un grupo que trabaja en colonizar la superficie de marte. Desde la construcción de los primeros espacios habitables en este planeta, hasta lograr grandes avances y conquistar entornos hostiles y recursos complejos de obtener. Cada uno de los colonos que participa en la misión será vital para conseguir nuestro objetivo, por lo que el jguador tendrá que cuidar la vida de todos ellos.

Los colonos no solamente trabajarán para mejorar la producción, también tendrán que luchar para sobrevivir y tendrán conflictos y preocupaciones personales. El título permitirá al jugador conocer al detalle los pensamientos de cada uno de los colonos, permitiendo así solventar los problemas que estos pudieran llegar a tener. Este es uno de los retos al que Paradox quiere enfrentar a los jugadores en Surviving Mars.

Este título estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque no será hasta 2018 cuando podamos disfrutarlo en estas plataformas. A continuación podéis ver el vídeo de presentación de este interesante título de estrategia y gestión.


Contenido relacionado