Final Fantasy XII: The Zodiac Age continúa ofreciendo nuevos contenidos antes de su lanzamiento. En esta ocasión Square Enix ha difundido dos nuevos vídeos sobre la banda sonora del juego, al igual que los que disfrutamos hace unos días, con la música de la ciudad de Dalmasca y el contenido del desierto. Ahora la compañía nipona ha mostrado dos nuevos vídeos donde podemos disfrutar de la banda sonora del juego desde otras dos vertientes distintas.
Por un lado, tenemos el ‘tema de Penelo’ a quien podemos ver hablando con el protagonista Vaan en una escena de Dalmasca, mientras que por otro podemos disfrutar de una intensa pista de audio cuando tiene lugar el combate contra un jefe final. A parte de estos vídeos sobre la banda sonora del juego existen otros sobre gameplays e imágenes difundidos por la compañía para promocionar el título que verá la luz el próximo 11 de julio en PlayStataion 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation
Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega
Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.
Hell is Us confirma que una buena demo puede cambiarlo todo
El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak