Final Fantasy XII: The Zodiac Age enseña un nuevo adelanto en vídeo

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

PlayStation 4

Final Fantasy XII: The Zodiac Age enseña un nuevo adelanto en vídeo

En él, aparecen los principales personajes y sus motivaciones

Final Fantasy XII: The Zodiac Age enseña un nuevo adelanto en vídeo
 
 

Algo más de una semana había pasado desde la última vez que os hablamos de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. En aquella ocasión, os trajimos una completa galería de imágenes sobre dicha obra. Square-Enix, en plena labor de difusión de este lanzamiento, ha publicado en su cuenta de YouTube un nuevo vídeo con el nombre de “Spring Trailer” que, como él mismo indica, se trata de un adelanto de lo que podremos ver en un margen escaso de tiempo, cuando el software llegue al mercado. Y se ha hecho público ahora, en primavera, claro está.

A lo largo de los casi cuatro minutos que dura esta proyección, podréis disfrutar de dos diferenciadas partes. La primera de ellas, la de las cinemáticas, sirve para poner al usuario en contexto sobre la trama que podrá disfrutar en caso de adquirir una copia del juego. También hace las veces de recordatorio, ya que refrescará la memoria a aquellos que realicen una segunda inmersión, dado que la primera se realizó hace algo más de diez años. En cualquier caso, Vaan, Ashe y el resto del elenco principal hace acto de presencia para recalcar su punto de vista y situación dentro de la historia en el que se hallan.

Por otro lado, aunque con una representación menor, se pueden apreciar ciertos atisbos de jugabilidad, donde los héroes hacen gala del árbol de habilidades para ejecutar muy diversas técnicas. De paso, también se puede contemplar una parte de los enemigos a los que se harán frente.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age es la remasterización del título homónimo que salió, en febrero del 2017, para PlayStation 2, adaptada ahora para la sobremesa PlayStation 4. Esta entrega de la icónica saga de JRPG trajo consigo muchos cambios en su día, rompiendo con algunos esquemas preestablecidos por anteriores lanzamientos.


Contenido relacionado