Tras haber superado con éxito la campaña de financiación en la plataforma Kickstarter, Thunder Lotus Games está trabajando concienzudamente en Sundered, su nuevo proyecto tras Jotun.
Hace apenas un par de meses que el estudio acercó a los aficionados algunos de los jefes finales a los que tendrán que hacer frente en este metroidvania que hará uso de mecánicas procedurales para generar los escenarios. Pero, como Sundered espera ver la luz en julio de este mismo año para PC y PlayStation 4, es hora de dejarnos de charlas y empezar a enseñar el título en acción.
Por tanto, han revelado el primer gameplay del juego donde podemos ver a Eshe, un viajero en un mundo en ruinas, utilizando algunas de sus habilidades para derrotar a los peligros que le aguardan al inicio de su aventura en Sundered.
Con este vídeo no solo podemos hacernos una idea de la jugabilidad del título, sino que también podemos conocer pequeñas cinceladas del apartado artístico.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?