Thunder Lotus Games habla de los jefes finales en Sundered
Últimas fichas
Últimas noticias

Thunder Lotus Games habla de los jefes finales en Sundered

Publicado:
0

Sundered, la última producción de Thunder Lotus Games, alcanzó su meta en Kickstarter hace unas semanas. El título tiene previsto su lanzamiento para julio de este año, y William Dubé, director creativo de la aventura, ha hecho uso del blog de PlayStation para contarnos un poco más sobre esta llamativa obra.

Específicamente, además de presentar un tráiler, habla de la percepción que le ameritan los jefes finales: "Amo las batallas contra jefes. Son la prueba definitiva de habilidad, el punto más alto en lo emocional y en lo jugable. Son la razón por la que amo hacer juegos. Nada me brinda más alegría que ver a los jugadores ser totalmente destruidos por una bestia terroríficamente gigante. Hoy, estoy emocionado por anunciar el tercer jefe de Sundered: Legión y Salvación".

"Legión y Salvación son los maestros del tercer dominio de Sundered, la Ciudad Eschaton. Una terrible combinación entre un Cultista Eschaton y un General Valquiria, este jefe muestra realmente el horror que yace profundamente en las entrañas de Sundered", describe Dublé ante este adversario por partida doble.

"Las grandes batallas contra jefes finales se han convertido en una marca de Thunder Lotus, pero esta es un poco diferente. Legión y Salvación son más pequeños que nuestros otros jefes. También es la primera vez que hacemos un jefe doble (los clones no cuentan, para aquellos que han jugado Jotun), y fuimos fuertemente influenciados por otro gran jefe: Ornstein y Smough de Dark Souls. Toneladas de gameplay emergente surgen cuando las tres entidades interactúan. Cuidado con sus ataques furiosos, son particularmente peligrosos", prosiguió el directivo, haciendo mención así a una de las batallas más afamadas de las últimas generaciones.

33165844241 b0722a7876 z

Después, habló de cuál es el procedimiento creativo detrás de esta faceta: "Durante los últimos tres años, hemos delineado y mejorado nuestro proceso de desarrollo de muchas formas. Para crear un jefe, comenzamos con la historia. ¿De dónde proviene? ¿Qué representa? ¿Qué temas queremos que converjan a través de su apariencia? Entonces, continuamos con el gameplay. ¿Qué habilidades o mecánicas queremos probar? ¿Cómo podemos hacer que este jefe sea distinto a los demás? ¿Podemos hacer algo que nadie haya visto antes?".

Para el creativo, Legión y Salvación son la reflexión perfecta de los temas que se tratan en la epopeya: la batalla entre Eschatones y Valquirias, la perdida de la humanidad hasta llegar a la locura y momentos de gameplay épicos. Es, sin duda, una de las experiencias más esperadas del sector independiente, la cual llegará a PC y PlayStation 4 y promete más que sólo entretenimiento.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0