SEGA presenta la creación de personajes en Sonic Forces
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SEGA presenta la creación de personajes en Sonic Forces

Pub:
Act:
0

SEGA ha publicado a través del canal oficial de YouTube dedicado a su mascota, dos nuevos vídeos en el que muestra por fin el que será el tercer personaje que ayude tanto al Sonic clásico como al moderno en su nuevo periplo a través de Sonic Forces.

Para sorpresa de todos, el misterioso personaje será uno que podemos crear a nuestro antojo a través de un editor de personajes. Como era de esperar, la base para la creación del mismo sigue el mismo patrón que el resto de personajes del juego para evitar incoherencias estéticas. Así mismo, SEGA también ha publicado un vídeo en el que podemos ver cómo se desenvuelve el personaje a través de uno de los niveles ya mostrados del juego.

sonic forces custom1
sonci forces custom 4
sonic forces custom 3
sonic forces custom 2

Sonic Forces, conocido hasta hace unos meses como Project Sonic 2017, es un título que retoma la jugabilidad y mecánicas de Sonic Generations, alternando niveles de desplazamiento lateral con otros en 3D en el que podremos manejar al Sonic clásico, a la versión moderna que se estrenó en Dreamcast y también a este nuevo personaje personalizable del que todavía no se sabe qué peso tendrá en la historia.

La trama nos narra como ambos Sonic son transportados a un mundo en el que el Dr. Robotnik por fin se ha hecho con el control del planeta gracias a un misterioso poder que ha sido desvelado aún. Este título se une así a Sonic Mania, la entrega que traerá de vuelta las mecánicas clásicas de los títulos de 16 bits tomando como referencia Sonic 3. Sonic Mania aún no tiene fecha concreta de lanzamiento aunque se espera que llegue este verano mientras que Sonic Forces tiene previsto su llegada en las próximas navidades.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.