Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

SEGA presenta la creación de personajes en Sonic Forces

Se desvela la identidad del tercer protagonista

Sonic Forces
 
 

SEGA ha publicado a través del canal oficial de YouTube dedicado a su mascota, dos nuevos vídeos en el que muestra por fin el que será el tercer personaje que ayude tanto al Sonic clásico como al moderno en su nuevo periplo a través de Sonic Forces.

Para sorpresa de todos, el misterioso personaje será uno que podemos crear a nuestro antojo a través de un editor de personajes. Como era de esperar, la base para la creación del mismo sigue el mismo patrón que el resto de personajes del juego para evitar incoherencias estéticas. Así mismo, SEGA también ha publicado un vídeo en el que podemos ver cómo se desenvuelve el personaje a través de uno de los niveles ya mostrados del juego.

Sonic Forces, conocido hasta hace unos meses como Project Sonic 2017, es un título que retoma la jugabilidad y mecánicas de Sonic Generations, alternando niveles de desplazamiento lateral con otros en 3D en el que podremos manejar al Sonic clásico, a la versión moderna que se estrenó en Dreamcast y también a este nuevo personaje personalizable del que todavía no se sabe qué peso tendrá en la historia.

La trama nos narra como ambos Sonic son transportados a un mundo en el que el Dr. Robotnik por fin se ha hecho con el control del planeta gracias a un misterioso poder que ha sido desvelado aún. Este título se une así a Sonic Mania, la entrega que traerá de vuelta las mecánicas clásicas de los títulos de 16 bits tomando como referencia Sonic 3. Sonic Mania aún no tiene fecha concreta de lanzamiento aunque se espera que llegue este verano mientras que Sonic Forces tiene previsto su llegada en las próximas navidades.


Contenido relacionado