Toyotaro resuelve el final de Dragon Ball Super y su continuación

Dragon Ball Super

Finalizada

Toyotaro resuelve el final de Dragon Ball Super y su continuación

Toyotaro resuelve el final de Dragon Ball Super y su continuación
 

Aunque parece que todavía nos queda bastante camino por recorrer con Dragon Ball Super, a lo lejos se comienza a dislumbrar el final del anime y los fans se impacientan por saber cual será el destino de la saga. El propio Toyotaro ha desvelado en una entrevista cual será el camino a seguir en la línea argumental de Dragon Ball Super en relación a Dragon Ball Z.

El final de Dragon Ball Super nos llevará a enlazarse con el de Dragon Ball Z, pues se ha confirmado que terminaremos las líneas argumentales actuales en el torneo donde Goku conoce al propio Uub. Es decir, tras la muerte de Boo en Dragon Ball Z, transcurren diez años hasta que se celebra el torneo de artes marciales donde la serie concluyó en aquél momento. Gracias a estas nuevas declaraciones sabemos que Dragon Ball Super se encuadra dentro de esos 10 años, para concluir con ese mismo final.

“Uno de los objetivos es qué el final de Dragon Ball Super sea el mismo que vimos en Dragon Ball. Es decir, el último capítulo que vemos 10 años después de la pelea con Boo. La historia debe finalizar así, de modo que de una u otra forma debemos llegar hasta ese punto. Sin embargo, todos sabemos como es Akira Toriyama. El no sabía como sería el final de Dragon Ball cuando empezó, por lo que no estamos pensando por que camino ir.”

Si que desconocemos cuanto tardará Dragon Ball Super en llegar a este ese punto. Los rumores indican que tras el Torneo del Poder disfrutaremos de un nuevo arco y que ese podría ser el último; aunque no hay nada realmente claro al respecto. Lo que si cabe mencionar es que en la serie Uub ya ha sido nombrado en uno de los episodios, por lo que ya han empezado a introducir al personaje que cerrará Super.

No obstante aunque con Uub podríamos encontrar el final de Dragon Ball Super, lo cierto es que eso no cierra las puertas a que posteriormente se pueda continuar la serie con Goku y Uub como principales protagonistas.


Contenido relacionado