Slightly Mad Studios y Bandai Namco han publicado el primer diario de desarrollo de Project Cars 2. Este será el primero de una serie de vídeos que se irán publicando mensualmente y que pretenden acercarnos aún más al trabajo que hay detrás del título.
Bajo el nombre "Built by Drivers", la desarrolladora nos enseña la colaboración con algunas de las escuderías más importantes del automovilismo. En este primer vídeo, nos cuentan como Slightly Mad Studios ha trabajado con Chris Goodwin de McLaren y su equipo de ingenieros para traer al título todo el realismo posible en cuanto a la creación y desarrollo de uno de sus coches de referencia, el McLaren 720s.
Project Cars 2 se lanzará en diferentes ediciones coleccionista a finales de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC, con mejoras visuales en PlayStation 4 Pro y Xbox Scorpio.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?