Project Cars 2 incluirá mejoras en PlayStation 4 Pro y Xbox Scorpio

Project Cars 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Project Cars 2 incluirá mejoras en PlayStation 4 Pro y Xbox Scorpio

El estudio prefiere no pronunciarse aún sobre los cambios en Xbox Scorpio

Project Cars 2 incluirá mejoras en PlayStation 4 Pro y Xbox Scorpio
 

Desde Slightly Mad Studios han comunicado recientemente la intención del estudio por dar soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox Scorpio en su próximo título Project Cars 2, título con el que pretenden mejorar la experiencia de los jugadores exprimiendo al máximo las plataformas objetivo. Recientemente os habíamos hablado de este mismo juego, sobre su modo Rallycross, en ese mismo artículo se mencionó una característica muy interesante, el juego está preparado para funcionar a 4K nativo en PC e incluso a 12K utilizando tres monitores.

El estudio desarrollador de Project Cars 2 asegura estar abierto a cualquier posibilidad para que el juego ofrezca una jugabilidad óptima, incluyendo la tecnología de realidad virtual PlayStation VR, lo que se sumaría al soporte ya anunciado para Oculus Rift de terminar de confirmarse. “El motivo por el que no puedo confirmar que definitivamente saldrá [en PlayStation VR] es porque hay mucho trabajo necesario para que el juego se ejecute dentro de nuestros estándares, debido a las dos pantallas, la velocidad de fotogramas necesaria, y todo lo que estamos preparando para el juego“.

También hablando sobre las mejoras que recibiría este juego en las nuevas revisiones de las consolas de Sony y Microsoft, el director creativo del estudio, Andy Tudor, aclaró que no pueden comentar nada sobre Xbox Scorpio por el momento, que prefieren esperar a tener más información sobre este nuevo sistema. Además de esto, recientemente también se confirmó que Project Cars 2 no llegaría a Nintendo Switch, por lo que de base la consola de Nintendo se queda sin su versión.


Contenido relacionado