Desde Slightly Mad Studios han comunicado recientemente la intención del estudio por dar soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox Scorpio en su próximo título Project Cars 2, título con el que pretenden mejorar la experiencia de los jugadores exprimiendo al máximo las plataformas objetivo. Recientemente os habíamos hablado de este mismo juego, sobre su modo Rallycross, en ese mismo artículo se mencionó una característica muy interesante, el juego está preparado para funcionar a 4K nativo en PC e incluso a 12K utilizando tres monitores.
El estudio desarrollador de Project Cars 2 asegura estar abierto a cualquier posibilidad para que el juego ofrezca una jugabilidad óptima, incluyendo la tecnología de realidad virtual PlayStation VR, lo que se sumaría al soporte ya anunciado para Oculus Rift de terminar de confirmarse. "El motivo por el que no puedo confirmar que definitivamente saldrá [en PlayStation VR] es porque hay mucho trabajo necesario para que el juego se ejecute dentro de nuestros estándares, debido a las dos pantallas, la velocidad de fotogramas necesaria, y todo lo que estamos preparando para el juego".
También hablando sobre las mejoras que recibiría este juego en las nuevas revisiones de las consolas de Sony y Microsoft, el director creativo del estudio, Andy Tudor, aclaró que no pueden comentar nada sobre Xbox Scorpio por el momento, que prefieren esperar a tener más información sobre este nuevo sistema. Además de esto, recientemente también se confirmó que Project Cars 2 no llegaría a Nintendo Switch, por lo que de base la consola de Nintendo se queda sin su versión.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación