Probamos el nuevo Modo Rallycross de Project Cars 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Probamos el nuevo Modo Rallycross de Project Cars 2

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unos días os mostramos en Areajugones nuestras impresiones de algunos juegos mostrados en una presentación de Bandai Namco, además de los puntos fuertes de Tekken 7 tras probar su Modo Arcade.

Hoy es el turno de hablaros sobre Project Cars 2, la continuación del exitoso juego de carreras lanzado en 2015. El primer Project Cars fue todo un éxito para la crítica y es de esperar que la segunda parte esté también a la altura de un público exigente como es el de los juegos de carreras. A continuación os daremos algunos detalles de cómo fue probar uno de los nuevos modos que incluirá Project Cars 2.

Potencia gráfica e inmersión al máximo

En Project Cars 2 el apartado gráfico es uno de los pilares básicos del juego, ya que se busca recrear a la perfección los distintos modelos de coches, las pistas de carreras y las condiciones climatológicas a las que nos enfrentemos. Por ello, Project Cars 2 será nativo a 4K en PCy podrá alcanzar la resolución 12K en tres monitores distintos para una experiencia completa.

project

Para esta nueva entrega, Project Cars 2 contará con el sistema Livetrack 3.0, un sistema que mide el nivel de agarre para la conducción en función del tiempo que haga en la pista. Es decir, no tendremos la misma soltura conduciendo en un día soleado que en una tarde lluviosa. Este sistema ha sido estudiado y aprobado por diversos pilotos profesionales, por lo que busca una fidelidad completa de cara a la simulación de conducción.

Satisfacción al volante

Project Cars 2 será compatible con todo tipo de periféricos para que la inmersión será total, por lo que será todo un gustazo coger el volante y simplemente conducir. Pudimos probar el juego teniendo un volante y pedales y es sencillamente maravilloso. La respuesta es muy rápida y la comodidad es absoluta, por lo que si el jugador cuenta con alguno de estos periféricos los podrá usar perfectamente en el juego.

projeto
projectcars
project cars

Este juego contará con muchos modos de juego, pero de momento el único que pudimos probar fue el Modo Rallycross. El Modo Rallycross mezcla la alta velocidad del asfalto con la suciedad y la crudeza de los coches de Rally. La conducción es muy exigente y tendremos que estar con todos los sentidos puestos en el circuito: oponentes competitivos, derrapes al límite y velocidades de espanto. En conclusión, los fans de la conducción deben estar atentos a las novedades que lleguen de Project Cars 2, porque no se decepcionarán.

 

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.


CONTENIDO RELACIONADO

GAME sigue en apuros: se anuncia un nuevo despido masivo en la cadena de tiendas

La división de Inglaterra va a sufrir grandes bajas; ¿Ocurrirá lo mismo en España?

Publicado: 09 ABR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 08 ABR 2024 0

AuronPlay descarta la llegada de TortillaLand 3 para un futuro cercano

El reconocido streamer descartó el regreso de su serie más emblemática en Twitch, ante la caída del interés por las series de Minecraft

Publicado: 08 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene una escena que es una referencia total a Uncharted 2

Seguro que todos recordáis la mítica escena del tren que aparece en el que para muchos es el mejor juego de la saga Uncharted

Publicado: 08 ABR 2024 0

Se pueden haber filtrado dos juegos más que llegan a PS Plus Premium en abril de 2024

Se trata de dos grandes clásicos que parece que se añadirán al catálogo de juegos de PS1: MediEvil y Star Wars: Rebel Assault II

Publicado: 08 ABR 2024 0

La organización de los consumidores españoles se posiciona en contra de GAME tras sus cambios en su sistema de puntos

La tienda de videojuegos GAME ha estado en boca de todos los últimos días tras una decisión muy polémica

Publicado: 08 ABR 2024 0