Probamos el nuevo Modo Rallycross de Project Cars 2

Project Cars 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Probamos el nuevo Modo Rallycross de Project Cars 2

Vuelve el aclamado juego de carreras

Probamos el nuevo Modo Rallycross de Project Cars 2
 
 

Hace unos días os mostramos en Areajugones nuestras impresiones de algunos juegos mostrados en una presentación de Bandai Namco, además de los puntos fuertes de Tekken 7 tras probar su Modo Arcade.

Hoy es el turno de hablaros sobre Project Cars 2, la continuación del exitoso juego de carreras lanzado en 2015. El primer Project Cars fue todo un éxito para la crítica y es de esperar que la segunda parte esté también a la altura de un público exigente como es el de los juegos de carreras. A continuación os daremos algunos detalles de cómo fue probar uno de los nuevos modos que incluirá Project Cars 2.

Potencia gráfica e inmersión al máximo

En Project Cars 2 el apartado gráfico es uno de los pilares básicos del juego, ya que se busca recrear a la perfección los distintos modelos de coches, las pistas de carreras y las condiciones climatológicas a las que nos enfrentemos. Por ello, Project Cars 2 será nativo a 4K en PCy podrá alcanzar la resolución 12K en tres monitores distintos para una experiencia completa.

Para esta nueva entrega, Project Cars 2 contará con el sistema Livetrack 3.0, un sistema que mide el nivel de agarre para la conducción en función del tiempo que haga en la pista. Es decir, no tendremos la misma soltura conduciendo en un día soleado que en una tarde lluviosa. Este sistema ha sido estudiado y aprobado por diversos pilotos profesionales, por lo que busca una fidelidad completa de cara a la simulación de conducción.

Satisfacción al volante

Project Cars 2 será compatible con todo tipo de periféricos para que la inmersión será total, por lo que será todo un gustazo coger el volante y simplemente conducir. Pudimos probar el juego teniendo un volante y pedales y es sencillamente maravilloso. La respuesta es muy rápida y la comodidad es absoluta, por lo que si el jugador cuenta con alguno de estos periféricos los podrá usar perfectamente en el juego.

Este juego contará con muchos modos de juego, pero de momento el único que pudimos probar fue el Modo Rallycross. El Modo Rallycross mezcla la alta velocidad del asfalto con la suciedad y la crudeza de los coches de Rally. La conducción es muy exigente y tendremos que estar con todos los sentidos puestos en el circuito: oponentes competitivos, derrapes al límite y velocidades de espanto. En conclusión, los fans de la conducción deben estar atentos a las novedades que lleguen de Project Cars 2, porque no se decepcionarán.

 





Contenido relacionado
 
X